Introduccion a la escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Introduccion a la escopeta

Mensajepor Sandeker » 11 Nov 2006 17:04

Hola a todos, me gustria solicitar vuestro consejo, me llaman mucho la atencion las escopetas, soy tirador de pistola y quisiera probar alguna modalidad con escopeta, plato, recorridos de caza o caza directamente?????????

No conozco el mundillo asi qeu haber que me podeis contar, mis dudas son:

1º La caza como funciona el tema de los cotos, federacion como entrar o hacerse socio, precio etc.

2º Recorridos de caza, es una modalidad que me llama la atencion que me podeis contar de ella.

3º plato???

y 4º y mas importante que arma comprar algo barato para empezar que me permita probar de todo un poco una semiautomatica???? cual recomendais baratita?

PD: resido en malaga por si eso ayuda sobre condiciones particulares de cotos o federacion o algo

Muchas gracias, Un saludo
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

lobosolitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Introduccion a la escopeta

Mensajepor lobosolitario » 14 Nov 2006 23:42

Tu pregunta es un tema muy amplio yo te dire que no hay una escopeta
que te sirva para todo cada especialidad tiene la suya y en esto como todo para gustos los colores te aconsejo que vayas a una armeria de confianza y te podran asesorar bien y elijas la modalidad que te parezca
mas sencilla para empezar
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Nov 2006 20:56

Cierto es lo que dice lobosolitario, no obstante intentare en poco espacio disiparte alguna duda.

1º Dirigete a la Federación de Caza de tu Provincia para el tema de los cotos y demás ya que los precios varian de un sitio a otro, no obstante puedes solicitar autorización para cazar en zonas libres y te saldra gratais sin necesidad de estar dado de alta en coto alguno, sabes que los cotos deben tener una zona libre, tambien puedes guiarte el arma comoa arma deportiva pero con ella no podrias cazar.
Los recorridos de caza son entretenidos, ya sabes que se dispara sobre chapas metálicas y demas, cualquier escopeta te ira bien.
Para el plato te recomiendo una escopeta superpuesta con cañones de 75 mas o menos y sin selector de cañon (por el precio), ya que veo que no eres tirador y de momento la quieres para divertirte.
Si optas por una semiautomática, con la que tambien puedes tirar al plato, pero claro no están concebidas para esta modalidad te recomiento cualquier modelo de Benelli, yo tengo un 121 sin polichoques la antigua con cañon Italiano y no la cambio, en lugar de con las boquillas juego con los cartuchos ya sabes primero no muy fuerte y despues un Remington o un Saga Turbo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 29 Nov 2006 15:09

Muchas gracias, estoy empezando a indagar u poco a ver que averiguo.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”