Zabala Hermanos polichoques
Zabala Hermanos polichoques
Hola ante todo un saludo a todos los foreros, quiero romper una lanza a favor de la fabrica de armas Zabala Hermanos , os cuento, este verano me encapriche de una escopeta superpuesta del 16 de esta fabrica, la compre en el Corte Ingles de Zaragoza y me la mandaron con tres polichoques 4-3-y 1 estrella y me dijeron los del Corte Ingles que venian solo con los tres polichoques, bueno en alguna revista me fije que la fabrica vendian esa escopeta pero con los 5 polichoques, me puse en contacto a traves de un email con la empresa Zabala hmnos y cosa rara me contestaron muy amablemente y que les mandara mi direccion y que me los mandaban sin cargo alguno, a la semana ya los tenia en mi domicilio Con lo cual mi agradecimiento a esta casa por su profesionalidad y buen hacer pues igual que contamos las cosas malas de las casas de armas tambien hay que decir cuando se portan bien , bueno perdonar por el rollo y un saludo de Fernando de Zaragoza..
 Â
RE: Zabala Hermanos polichoques
Totalmente de acuerdo.Cuando se portan como caballeros y profesionales ,también hay que decirlo, no solo hay que limitarse a exponer quejas o problemas. Yo también me dirigí una vez a esta casa de ZH para solicitarles unos pequeños tornillos que había extraviado de mi paralela , y a los pocos días me los remitierion a mi domicilio sin coste alguno, y en varias medidas, por si acaso.
¿Podrías comentarnos algo acerca de como te va con esa superpuesta del 16?, supongo que será la XL -90.Yo también estuve pensando en encargar una igual ,en ese mismo calibre. ¿tardaron mucho en traértela?
Un saludo, Fernando.
¿Podrías comentarnos algo acerca de como te va con esa superpuesta del 16?, supongo que será la XL -90.Yo también estuve pensando en encargar una igual ,en ese mismo calibre. ¿tardaron mucho en traértela?
Un saludo, Fernando.
Perdona por el retraso pero estoy trabajando fuera y vengo el fin de semana.En cuanto al tiempo que tardaron en mandarla, pues mes y medio pues me decian los del Corte Ingles que ese calibre tardaban un poco mas, por lo demas la escopeta muy bonita y relacion calidad precio muy aceptable, el comportamiento, hasta la fecha muy bueno y sin problemas he tirado perdices muy largas con el segundo tiro con tres estrellas y con cartucho del 7 y 28 gramos es una delicia tirar , hasta la fecha me he encaprichado con este calibre, tengo una Victor Sarrasqueta paralela que es una joya y una superpuesta laurona de hace 20 años y no me ha dado ningun problema, pero ya se sabe la novedad,, pero si estoy muy contento con la compra. un saludo de Fernando..
 Â
OK ,gracias por tu respuesta ,yo tambien soy un forofo del 16, y tengo una paralela ASKEN de este calibre,aunque lo que mas uso es el 20 (superpuesta AYA).
Es curioso la practica desaparicion de este gran calibre que es el 16, yo creo que debe ser algo puramente comercial y de intereses del mercado.
Cuando me decida a comprarme una superpuesta del 16 tendré en cuenta lo que me dices.
Un saludo ,y buena caza con tu Zabala XL-90 del 16/70
Es curioso la practica desaparicion de este gran calibre que es el 16, yo creo que debe ser algo puramente comercial y de intereses del mercado.
Cuando me decida a comprarme una superpuesta del 16 tendré en cuenta lo que me dices.
Un saludo ,y buena caza con tu Zabala XL-90 del 16/70
Hola foreros,
¿Qué tal está el tema de la munición en ese calibre 16/70?
¿Es fácil encontrar?
¿Hay variedad?
De hecho muchos dicen que es EL calibre de escopeta ideal para cazar en España...
Las Zabala planas en ese calibre también me tientan mucho... :P
Un saludo!
¿Qué tal está el tema de la munición en ese calibre 16/70?
¿Es fácil encontrar?
¿Hay variedad?
De hecho muchos dicen que es EL calibre de escopeta ideal para cazar en España...
Las Zabala planas en ese calibre también me tientan mucho... :P
Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Hola compañero, como usuario del 16qu soy, te puedo decir que encontrarás cartuchos sin problermas, en cualquier armería decente,en marcas nacionales,los fabrica Trust, Uee (RIO), Gb , y saga. Pero claro, traen pedidos de menos cajas que del 12, y no siempre en todos los nºs de perdigón : del 6 ydel 7 los encuentras siempre, pero si buscas del 4 para los patos ,o del 9 y 10 para la becada la cosa puede estar más difícil.
Sí,desde luego ,esas paralelas Zabala en 16 tiene que ser una preciosidad en la mano,sobre todo la modelo Vencedor.Animo y si te pillas una,ya nos contarás.
Aunque si te quieres gastar un poco más ,yo me inclinaría a una Ugartechea 75 que también la hacen en 16 y es una pedazo escopeta (cuesta sobre 1300 €).
Un saludo.
Sí,desde luego ,esas paralelas Zabala en 16 tiene que ser una preciosidad en la mano,sobre todo la modelo Vencedor.Animo y si te pillas una,ya nos contarás.
Aunque si te quieres gastar un poco más ,yo me inclinaría a una Ugartechea 75 que también la hacen en 16 y es una pedazo escopeta (cuesta sobre 1300 €).
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”