Tengo un Remington 700 SPS Varmint que monta de serie el disparador X-Mark Pro, y quería saber si le puedo cambiar el caset del disparador por uno ajustable de verdad.
Lo quiero para bench-rest, por lo que creo que estaría bien al pelo.
Un saludo
Disparador X-Mark Pro
Disparador X-Mark Pro
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Disparador X-Mark Pro
Si se puede yo tengo un Canjar con pelo y otro forero vende uno que según dicen es lo mejor que se fabrica en estos momentos, aunque en mi opinión los gatillos de Remintong son de los mejores.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=586398&T=VENDO_DISPARADOR_JEWELL_NUEVO_PARA_REMINGTON_700_TENSION_112ONZ-4LB
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=586398&T=VENDO_DISPARADOR_JEWELL_NUEVO_PARA_REMINGTON_700_TENSION_112ONZ-4LB
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
La verdad es que busco algo más económico. En alguna ocasión escuche o leí que se le podía poner el disparador del 700 Police, que éste era bastante mejor, y que salía sobre los 90€.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:40, editado 1 vez en total.
La verdad es que como lo lei tarde me gasté las pelas.
Además, tengo más en mente cambiarle la culata por otra mejor.
Gracias.
Además, tengo más en mente cambiarle la culata por otra mejor.
Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”