CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 17 Dic 2008 00:58

[citando a: PATTON]
Hola Somingo.
Ahora comprendo porqué no vendes el CETME;tiene la culata de madera de palet y el cañón es de hierro macizo.
Así pues, me cuelo en tu post y aprovecho para vender el mío a partir del proximo fin de semana, que tiene maderas originales y tira de miedo.
Espero que me apuntes para la peña que vas a formar en cuanto toque la lotería del niño.
Un fuerte abrazo.
Manuel


:sn:sn Coooñoo Llega la caballeria, Es todo un honor para mi cedirte una reserva para este fin de semana majico, naturalmente que no depende de mi, estamos sujetos al destino del que esta en lo mas alto de las colinas blancas.
Pero una posibilidad entre diez millones es nuestra, solo hay que tener FE y los que practiquen la oración recomiendo que no la dejen.
Ya que has entrado en mi post, te dire que carallo me esta pasando, es increible que hace un rato un forero me pedia precio del cetme y acabo de pedirle que me de tiempo, me estoy encariñando con el y le he encargado unos accesorios a eduquelu y los tengo ya comprados para equiparlo, ya no se si quiero venderlo o no.
He encargado una placa pequeñina con un bañito de oro con una inscripción que pienso dedicarsela al ultimo cetme.
Es dificil de esplicar pero un Historico totalmente nuevo a estrenar que esta en el armero junto con el que yo me guie, y me siento merandolos, coooño son incapaces de hablarte ni gesticular, pero cuando pienso en lo que me han dado estas tres semanas. casi que soy incapaz de darle un valor a este pedazo de hierros y maderas como decimos por el post, me dice tantas cosas solo con mirarlo que la unica manera de darle salida seria si tocara esta pu.. t.. a loteria, con su plaquita de oro y el mensaje que le hago gravar. Seria el Primer premio de la critica al ultimo cetme.
Y se lo llevara el forero que todos los que estemos alli votemos democraticamente por dar la critica mas buena y graciosa que se le pudo hacer jamas a un trozo de nuestra historia.
He dichpo PATTON bienvenido seas en mi hilo y almenos pon una foto del tuyo y di a que precio lo vendes.
Un abrazo.

:sn:sn Venga chicos este es de verdad y el cañon tiene un bujero, este dispara hacia todos lados se carga hasta a los acompañantes.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
PATTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1638
Registrado: 17 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor PATTON » 17 Dic 2008 01:09

Hola Domingo(que no Somingo)

Aquí está la foto.
La culpa la tienen 750 más gastos.
Saludos desde Zaragoza.
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ 

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 17 Dic 2008 01:14

[citando a: Juanjo]
Bona nit Domingo 007. He probado la F.N. Browning que te compré y va perfecta. Sin apuntar no sales del negro.
Te agradecería me añadieses a la lista de posibles afortunados en el sorteo del Niño. Actualmente no tengo pareja, por lo que si no es mucha molestia también podrías buscarme una.
Salut i força al canut.


:sn Buenas noches grandullon, me pediste dos cosas las he conseguido una de ellas te la entregare en mano, que es el despieze del arma y el cargador lo tendras la proxima semana.
Mañana me marcho a Francia a pasar dos dias de cazera me han regalado dos brazaletes para corzos y tengo que aprovechar el viaje para traer unas piezas para un cachondo de Badajoz que me ha retado a que no tenia narices de conseguirlo, este a cambio de encontrarle estas piezas para una pistola unique nos dara el cargador que necesitas.
El sabado igual nos vemos para la tirada de tarragona.
Un abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 17 Dic 2008 02:56

Buenas noches domingo,

Antes de acostarme pongo a los compañeros del foro el enlace de una página con manuales de muchas armas para descargarselos en pdf que encontré por ahí.

La FN que me citas por privado no la encuentro aunque es muy parecida a otros modelos de Browning.

Echa un vistazo y ya me cuentas.;)

http://www.stevespages.com/page7b.htm

Saludos a todos.

:DZZZZZZZZZZZZZZZZZ
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 17 Dic 2008 12:48

[citando a: INSTRUCTORPROF]
Buenas noches domingo,

Antes de acostarme pongo a los compañeros del foro el enlace de una página con manuales de muchas armas para descargarselos en pdf que encontré por ahí.

La FN que me citas por privado no la encuentro aunque es muy parecida a otros modelos de Browning.

Echa un vistazo y ya me cuentas.;)

:sn Muchas gracias compañero heres cojonudo.

http://www.stevespages.com/page7b.htm

Saludos a todos.

:DZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Image Hosted by ImageShack.us

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor gesterri » 17 Dic 2008 13:18

como decia mi abuelo......"cuanto marikon y que poca munición!!":D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor guybang » 17 Dic 2008 15:30

slds si domingo estoy por aki pero es que fui a tirar estos dias con
un pacemaker del 45 de un amigo y me quede tan flipao que no puedo articular palabra
:ban
http://www.viajeanormandia.es            

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 17 Dic 2008 20:07

Que suerte teneis todos por tener un campo de tiro tan cerca de vosotros
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 17 Dic 2008 23:41

[citando a: gesterri]
como decia mi abuelo......"cuanto marikon y que poca munición!!":D:D:D:D:D


:sn Has entrado en el hilo tres veces dos veces has empleado la palabra Marikita y nadie te dijo nada esta vez empleas un refranillo que no tiene sentido.
Para mi todos los que se unan al hilo son bienvenidos, y pueden hacer el comentario que quieran naturalmente que guardando las formas y el tono que empleas no lo encuentro demasiado gracioso.
Si a ti te produce risa dime donde le ves la gracia.
Puedes escribir aqui lo que te apetesca pero en otro tono, el refranillo este de tu abuelo puede ofender a algunos participantes.
Tengas buenas fiestas y feliz año nuevo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 18 Dic 2008 13:24

Hola, parece ser que este hilo se ha enfriado un poco ajajjaj ya no teneis ganas de criticar las armas de domingo? o es que pensais que si lo criticais y le toca la loteria no os invitara jajajaajajajj

Un saludo domingo
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 





relojes web gratis



Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Zapador » 18 Dic 2008 19:26

Passsssa domingo, leche como tienes a la parroquia . solo he entrado para saluidarte y desearte Bon Nadal en cia con la vasca y famili . :D:D:D:D:D;););););)
EZAPAC

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 18 Dic 2008 20:59

[citando a: gesterri]
como decia mi abuelo......"cuanto marikon y que poca munición!!":D:D:D:D:D


Cuando quieras te pones en pompa y vemos el que :D

Domingooooooooo si quieres algo de Galicia joete que no te traere nada , si eso me llamas pero te leo enviare por correo que voy en avion

y pon mas fotos de las armas no seas catalan tacaño :D:D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor gesterri » 18 Dic 2008 21:11

[citando a: Domingo007]
[citando a: gesterri]
como decia mi abuelo......"cuanto marikon y que poca munición!!":D:D:D:D:D


:sn Has entrado en el hilo tres veces dos veces has empleado la palabra Marikita y nadie te dijo nada esta vez empleas un refranillo que no tiene sentido.
Para mi todos los que se unan al hilo son bienvenidos, y pueden hacer el comentario que quieran naturalmente que guardando las formas y el tono que empleas no lo encuentro demasiado gracioso.
Si a ti te produce risa dime donde le ves la gracia.
Puedes escribir aqui lo que te apetesca pero en otro tono, el refranillo este de tu abuelo puede ofender a algunos participantes.
Tengas buenas fiestas y feliz año nuevo.


Pues no se como tomarte la recriminación.....

si lo usaba como una coplilla en plan jocoso festivo..que se me ha quedado en el hilo...al ver en la pag. 24 el peaso vibrador que pone PIKOLETO...y en las siguientes MEOPTA o tu al citarlo un tio moviendo el culo cogido a la barra de striptis.

si te molesta lo edito y lo quito..ok? y sarasas no es la versión peyorativa de homosexual...sino de cachondeo, fiesta, jiji, jajà..etc etc...

ala....yanotajunto!!! :D:D:D :((2:((2
   

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor meopta » 18 Dic 2008 22:10

[citando a: gesterri]

.y en las siguientes MEOPTA o tu al citarlo un tio moviendo el culo cogido a la barra de striptis.



ehh, ehhhhhhhhhhhhh , que meopta de eso de mari.com nada de nada ehhhhh?
entodo caso ese esmile del tipo con la barra es para que alegreis la vista algunos
no seas vergonzoso ¿a que te a gustao?

para Domingo y para mi unas sidrinas de aqui de mi tierra Imageny despues a la cama ,cada uno a la suya como niños buenos Imagen

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Zapador » 18 Dic 2008 22:32

Dios,Dios, como esta el patio , he que es navidad coño. epoca de Paz y Amor pero con las chichis . Bon Nadal a Tu tom.

Y que el cielo os colme de Polv..............orones,;);););):D:D:D
EZAPAC

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor berpadial » 18 Dic 2008 23:02

intentadno sabe r que paso con la pobre perra,voy y me lanzo :

Del arma que vende este buen señor ya se conservan malas criticas en escritos griegos an tiguos,pais en el que se desenterro hacia el siglo 47 antes de cristo,siendo su antiguedad muy superior sin duda.Esta hecho de terracota policromada ( vamos de barro cocido pintado) y por dentro tiene restos de su utilizacion en ceremonias demoniacas antiguas,con lo que lo mas normal es que a su proximo propietario le caiga una maldicion que a su lado ,el virus del Ebola parecera un resfriado,ademas se le caera el pelo,se le arquearan las piernas,se volvera halitoso,le sladra barriguilla,se volvera Im..potente y se hara socio de por vida del atletico de Madrid.Es amaldicion ira sucediendole a sus generaciones venideras por un periodo no inferior a los 30000 años.
Por supuesto el solo hecho de pensar en la compra de cicho CETME "Cagallon Escogorciao Tremendamente Malo Estandard" hara que os suba la temperatura del aorina y caigais malos.de hecho al ultimo que tuvo este cetme en su licencia lo buscan porque es presuntamente el culpable del cambio climatico,el agujero de ozono y el calentamiento global,y e4so que lo tuvo una semana solo.
Ademas en ele improbable caso de qeu dispàrara algo con mas fuerza que una flatulencia mañanera,me han dicho que esta unidad en especial agrupa en un cuarto,pero no de MOa,sino de milla,con lo que los resultados para la caza mejoraran si intentais matar los jabalis a besos en la frente,cariñosos,ehhhh....

Bueno,no me mandes la baca,que bastante chisme tengo yo

Y cuentame como esta la perra...............
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor berpadial » 18 Dic 2008 23:14

por cierto que pena que las fiestorras con barbacoa y demas que os liais me pillen a mil kilometros de aqui,Granada.Pero quedais formalmente invitados a cervezas con tapas cuando paseis por aqui ,solo avisad.

Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 18 Dic 2008 23:14

Domingo CETME = Cañon Extrusionado Torcido Mielda Estriado
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados