Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 25 Nov 2008 14:02

Sí, pitonako, lo que pasa es que corría bastante y por lo sucio. Yo juraría que apunté un poco por delante del pecho. Cuando lo ví dar la voltereta y caer dentro de unos arbustos sin que éstos se menearan me quedé :8
Pensaba que le había producido un calentón de agujas y que muy guarro se iba a volver a levantar. Jo! Para leventarse estaba!

Lo de apuntar primero al cuerpo yo también lo hago. O mejor dicho, lo centro en el visor y luego corro la mano para afinar y disparar. Supongo que pitonako se refiere a eso más que a dar dos tiros (recuerda a Robert de Niro: "Más de un disparo es una chapuza"... Aunque a veces no hay más remedio.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

OSSUNA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor OSSUNA » 25 Nov 2008 18:46

buena compra, yo tengo un mauser 8x68 s y quisiera que me ayudaseis a encontrar un buen armero en la zona de madrid, porque tengo la cantonera totalmente aplastada de los pepinazos que me pega.

Por otro lado llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que me teneis enganchado, os tengo que dar las gracias porque estoy aprendiendo un monton de cosas nuevas.

gracias

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 27 Nov 2008 12:38

[citando a: jabaliviejo]
Sí, pitonako, lo que pasa es que corría bastante y por lo sucio. Yo juraría que apunté un poco por delante del pecho. Cuando lo ví dar la voltereta y caer dentro de unos arbustos sin que éstos se menearan me quedé :8
Pensaba que le había producido un calentón de agujas y que muy guarro se iba a volver a levantar. Jo! Para leventarse estaba!

Lo de apuntar primero al cuerpo yo también lo hago. O mejor dicho, lo centro en el visor y luego corro la mano para afinar y disparar. Supongo que pitonako se refiere a eso más que a dar dos tiros (recuerda a Robert de Niro: "Más de un disparo es una chapuza"... Aunque a veces no hay más remedio.




QUE NO QUE NO.

TECNICA: apunta al centro que tienes mas margen de error, el bicho se frena y entonces a huevos pá rematar la faena......

y te prometo que el tio es una MAQUINA, pero una maquina de verdad, sabe LATIN..... yo le he visto matar 9 guarros seguidos (hasta aqui puedo leer :D)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 27 Nov 2008 13:33

[citando a: jabaliviejo]
Sí, pitonako, lo que pasa es que corría bastante y por lo sucio. Yo juraría que apunté un poco por delante del pecho. Cuando lo ví dar la voltereta y caer dentro de unos arbustos sin que éstos se menearan me quedé :8
Pensaba que le había producido un calentón de agujas y que muy guarro se iba a volver a levantar. Jo! Para leventarse estaba!

Lo de apuntar primero al cuerpo yo también lo hago. O mejor dicho, lo centro en el visor y luego corro la mano para afinar y disparar. Supongo que pitonako se refiere a eso más que a dar dos tiros (recuerda a Robert de Niro: "Más de un disparo es una chapuza"... Aunque a veces no hay más remedio.


Qué suerte tienen algunos y que verdad es que dios da pan al que no tiene dientes, lo dice un panadero.....:)

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 27 Nov 2008 13:40

yuhuuuuuuuu, mañana es viernes. y el sabado recojo mi juguete.
:((2:((2:((2:((2:((2

Ayer me llamó el armero para decirme que le habían llegado dos rifles como el mío, uno de maderas más claras y otro un poco más oscuras, ¿que cual prefería yo?. Me gustó el detalle:lol, pero lo siento por le otro comprador:R
Le dije que prefería el de madera más oscura.

Dios, ya no me quedan uñas, solo tengo muñones, no sé con que voy a disparar el domingo.

:sn:sn:sn :ban:ban:ban:ban
Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 27 Nov 2008 13:51

Hombre, los armeros por lo general dan a elegir al primero que va con la pasta en la mano así que que no te pene. (de dar pena)

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 27 Nov 2008 14:01

[citando a: skeet]
Hombre, los armeros por lo general dan a elegir al primero que va con la pasta en la mano así que que no te pene. (de dar pena)



Jajaja, siempre se dijo que "Poderoso caballero es Don Dinero".

Yo la pasta ya la solté el pasado viernes, así que supongo que me lo habrá tenido en cuenta:lol:lol:lol.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 27 Nov 2008 15:29

Yo cuando compré el F.N. tenía muy claro que quería el Evolve II sencillamente porque me parece mejor modelo que los nuevos. :cw
Pues bien, al armero sólo le quedaban 2 que los tenía reservados para un encargo que se supone que un lunes iba a finiquitar. :M
Aparecí yo un miércoles con pasta y allí seguían los 2 rifles así que elegí el que más me gusto y me lo llevé.:lol
Sé que luego tuvo bronca pero el perjudicado no había cumplido con las fechas y así le fue. :(
Creo que ninguno de los dos tenemos cargo de conciencia me parece a mí. :M:M:cw:cw:?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 27 Nov 2008 16:16

Usurpador!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 27 Nov 2008 17:48

Eso lo tengo claro skeet, yo he pagado mi rifle y quiero mi rifle, y si hay dos para elegir, pues me quedo el que más me guste. Y como bien dices, sin ningún cargo de conciencia.

!!! Maricón el últimooooooo !!! :D:D:D

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 28 Nov 2008 07:25

:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 28 Nov 2008 12:41

[citando a: Bicheria]
Eso lo tengo claro skeet, yo he pagado mi rifle y quiero mi rifle, y si hay dos para elegir, pues me quedo el que más me guste. Y como bien dices, sin ningún cargo de conciencia.

!!! Maricón el últimooooooo !!! :D:D:D

Un saludo.


HUUUUUUUY, PUES ESPERA QUE VOY DE CULOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Josef » 28 Nov 2008 12:50

[citando a: skeet]
Yo cuando compré el F.N. tenía muy claro que quería el Evolve II sencillamente porque me parece mejor modelo que los nuevos. :cw
Pues bien, al armero sólo le quedaban 2 que los tenía reservados para un encargo que se supone que un lunes iba a finiquitar. :M
Aparecí yo un miércoles con pasta y allí seguían los 2 rifles así que elegí el que más me gusto y me lo llevé.:lol
Sé que luego tuvo bronca pero el perjudicado no había cumplido con las fechas y así le fue. :(
Creo que ninguno de los dos tenemos cargo de conciencia me parece a mí. :M:M:cw:cw:?

Pues bien por ti Skeet.
Pero por lo que pones, solo habian pasado dos dias, no se si la armeria llamaria al que se los encargó, pero si no es así, es para colgarlos.
El hombre apodido tener algun problema, la obligaión de la armeria es de avisar a quien se los encargó.
Si si, ya sé que el los encargó tambien podia a ver llamdo. Pero la obligación es de la armeria.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 28 Nov 2008 13:39

Ya, ya, Josef, pero que la guerra no iba conmigo.
Yo llegué allí y pregunté por el rifle que quería, me sacaron 2 y elegí 1. Luego me enteré a través de mi amigo Javi de la movida porque son medio primos él y el armero.
Lo siento por el cliente que no cumplió su compromiso con el armero pero yo no tuve la culpa.
En su caso hubiera llamado dando una explicación.

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 28 Nov 2008 14:01

Totalmente de acuerdo Skeet, ese fue un problema entre ellos.

Los dos podían haber llamado y dar una explicación, pero ninguno llamó. Y mientras, llegó el amigo Skeet con la pasta y !!!A LA SACA!!! :D:D:D.

Ya queda poco, por la tarde voy a escoger entre los dos rifles y de paso llevarme el armero.
Y mañana a pasarme por la IA a buscar a mi amorcito, jeje, que nerviooooos.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 28 Nov 2008 14:03

Pitonako, me preocupas tío ;););)

Tómatelo con calma, jajaja.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor skeet » 28 Nov 2008 14:26

[citando a: Bicheria]
Totalmente de acuerdo Skeet, ese fue un problema entre ellos.

Los dos podían haber llamado y dar una explicación, pero ninguno llamó. Y mientras, llegó el amigo Skeet con la pasta y !!!A LA SACA!!! :D:D:D.

Ya queda poco, por la tarde voy a escoger entre los dos rifles y de paso llevarme el armero.
Y mañana a pasarme por la IA a buscar a mi amorcito, jeje, que nerviooooos.

Un saludo.


Así fue.

De todas formas yo más que ver las fotos de tu niño quiero ver las del primer bicho que tumbes con él, seguro que va a ser mejor recibida si cabe.;)

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 28 Nov 2008 14:44

[citando a: skeet]
[citando a: Bicheria]
Totalmente de acuerdo Skeet, ese fue un problema entre ellos.

Los dos podían haber llamado y dar una explicación, pero ninguno llamó. Y mientras, llegó el amigo Skeet con la pasta y !!!A LA SACA!!! :D:D:D.

Ya queda poco, por la tarde voy a escoger entre los dos rifles y de paso llevarme el armero.
Y mañana a pasarme por la IA a buscar a mi amorcito, jeje, que nerviooooos.

Un saludo.


Así fue.

De todas formas yo más que ver las fotos de tu niño quiero ver las del primer bicho que tumbes con él, seguro que va a ser mejor recibida si cabe.;)


:plas

VAYAMOS POR PARTES COMO DIJO JACK "EL DESTRIPADOR"...:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados