QUE OS PARECE ESTA MONTURA PARA MI M44
QUE OS PARECE ESTA MONTURA PARA MI M44
Hola muy buenas, ando dandole vueltas, y creo que ya me he decidido por unas monturas para mi carabina m44, les agradeceria que me diesen algun consejo de como instalarla, asi como ventajas e inconvenientes, muchisimas gracias de antemano amigos, un abrazo
RE: QUE OS PARECE ESTA MONTURA PARA MI M44
Pues creo que te va a quedar el visor muy adelantado.
        Â
Jonsu que tal estas, creo que esa montura no va colocada ahi, como ves en la foto que he publicado, tra una base que va cojida a la altura de la recamara, sin tener que quitar el alza, al menos eso creo yo.
Jonsu mira te mando una foto de la base, ademas lo bueno de esta base y montura, si te fijas, es que creo que te permite seguir usando el alza del rifle, entre la base y la montura queda un hueco, fijate, un saludo,
Es verdad. Por la forma que tienen esas bases parece que se colocan más atrás. Se parecen un montón a las que se instalan delante pero para estas veo que hay que hacer seis agujeros ¿no?.
        Â
Yo la he puesto en mi 91/30, y han quedado bien. No tengo fotos pero las haré y colgaré. Le he cambiado la maneta del cerrojo a curva también, he hecho un sniper. En mi 44, tengo puesto el PU lateral, también con maneta curvada. Buenos cacharros los mosin. Por cierto va encima de la recámara. Además la montura la hay circular, para recámara circular, y exagonal para recámara exagonal.
Si hay que morir, mejor será luchando.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”