Estoy estudiando para el permiso de armas y en una la pregunta de cuantas balas puede tener un arma semi la respuesta es de 5 cartuchos,tengo un amigo cazador que dice que solo pueden llevar 3 cartuchos.
haber si me aclarais esta duda.
saludos
cuantas balas carga un semiautomatico?
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuantas balas carga un semiautomatico?
legalmente en la caza un rifle semiautomatico solo "debe" tener un cargador de 2 balas y una en la recamara, pero por poder puedes muxas mas.
Un saludooo;);):M
Un saludooo;);):M
es como te dice tu amigo , 2 en el cargador y una en la recamara,total 3
ahora si en el libro te pone 5 yo lo preguntaría al que te ponga el examen , y de paso que te las diga todas , esto ultimo es broma legalmente son 3 , pero si el libro es de antes de la proivicion pues estaba bien ,
ahora si en el libro te pone 5 yo lo preguntaría al que te ponga el examen , y de paso que te las diga todas , esto ultimo es broma legalmente son 3 , pero si el libro es de antes de la proivicion pues estaba bien ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
Pues la pregunta es en un test online,esperemos que no caiga en el examen:|
 Â
La pregunta como es?
Cuantas balas puede tener o debe tener.
Cuantas balas puede tener o debe tener.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para cazar 2 en el cargador y una en recamara, pero tu puedes ir al campo de tiro con 4 en el cargador y una en la recamara, a partir de 5 balas en total esta prohibido en cualquier caso a particulares.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno ya lo tengo claro,es que en la pregunta no especifica si es caza o tiro.
Muchas gracias a todos.,
Muchas gracias a todos.,
 Â
¿y por que no te bajas el temario de la web de la guardia civil, en formato PDF, pudiendolo imprimir, ya que sale lo que preguntan?
sabiendo que es la guardia civil quien hace el examen, no se por que no vais a sus temarios, que esten bien o mal, nadie os podra discutir luego nada si poneis en el examen lo que hay en ellos
por ejemplo, del temario de la guardia civil, acabado de sacar AHORA MISMO
TEMA II
CATEGORIA DE LAS ARMAS SEGUN EL VIGENTE REGLAMENTO DE ARMAS. ARMAS SEMIAUTOMATICAS, ARMAS DE REPETICION, ARMAS PROHIBIDAS
-Clasificación de las armas según la CATEGORIA establecida en el Reglamento de Armas.
32. Un rifle semiautomático cuyo cargador admite cinco cartuchos, ¿es arma prohibida a particulares?
A) No.
B) Sí.
C) Sí, siempre que se utilice para cazar.
.
.
.
.
38. Un rifle semiautomático cuyo cargador admite seis cartuchos, ¿es arma prohibida a particulares?
A) No.
B) Sí, pues su capacidad de carga supera los cinco cartuchos.
ahi lo tienes, de la misma web de la guardia civil
dudas, a la ICAE
sabiendo que es la guardia civil quien hace el examen, no se por que no vais a sus temarios, que esten bien o mal, nadie os podra discutir luego nada si poneis en el examen lo que hay en ellos
por ejemplo, del temario de la guardia civil, acabado de sacar AHORA MISMO
TEMA II
CATEGORIA DE LAS ARMAS SEGUN EL VIGENTE REGLAMENTO DE ARMAS. ARMAS SEMIAUTOMATICAS, ARMAS DE REPETICION, ARMAS PROHIBIDAS
-Clasificación de las armas según la CATEGORIA establecida en el Reglamento de Armas.
32. Un rifle semiautomático cuyo cargador admite cinco cartuchos, ¿es arma prohibida a particulares?
A) No.
B) Sí.
.
.
.
.
38. Un rifle semiautomático cuyo cargador admite seis cartuchos, ¿es arma prohibida a particulares?
A) No.
B) Sí, pues su capacidad de carga supera los cinco cartuchos.
ahi lo tienes, de la misma web de la guardia civil
dudas, a la ICAE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”