Estoy estudiando para el permiso de armas y en una la pregunta de cuantas balas puede tener un arma semi la respuesta es de 5 cartuchos,tengo un amigo cazador que dice que solo pueden llevar 3 cartuchos.
haber si me aclarais esta duda.
saludos
cuantas balas carga un semiautomatico?
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuantas balas carga un semiautomatico?
legalmente en la caza un rifle semiautomatico solo "debe" tener un cargador de 2 balas y una en la recamara, pero por poder puedes muxas mas.
Un saludooo;);):M
Un saludooo;);):M
es como te dice tu amigo , 2 en el cargador y una en la recamara,total 3
ahora si en el libro te pone 5 yo lo preguntaría al que te ponga el examen , y de paso que te las diga todas , esto ultimo es broma legalmente son 3 , pero si el libro es de antes de la proivicion pues estaba bien ,
ahora si en el libro te pone 5 yo lo preguntaría al que te ponga el examen , y de paso que te las diga todas , esto ultimo es broma legalmente son 3 , pero si el libro es de antes de la proivicion pues estaba bien ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
Pues la pregunta es en un test online,esperemos que no caiga en el examen:|
 Â
La pregunta como es?
Cuantas balas puede tener o debe tener.
Cuantas balas puede tener o debe tener.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para cazar 2 en el cargador y una en recamara, pero tu puedes ir al campo de tiro con 4 en el cargador y una en la recamara, a partir de 5 balas en total esta prohibido en cualquier caso a particulares.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno ya lo tengo claro,es que en la pregunta no especifica si es caza o tiro.
Muchas gracias a todos.,
Muchas gracias a todos.,
 Â