Hola a todos.:sn
Soy nuevo por aqui. Me estoy iniciando en la caza, y tengo alguna duda. Seria mayoritariamente para caza menor, creo que me haga con una scopeta superpuesta, posiblemente lamber, ¿que opinais? Pero me han dicho que mire si con polichoques se puede tirar cartucho-bala. ¿Podriais decirme algo de ello? Muchas gracias.:plas
Ayuda-Opinion
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda-Opinion
Primero bienvenido al foro; ahora te contesto: pues sí, pón choques abiertos **** ó cilíndricos, y podrás tirar perfectamente balas.
La flecha no mata, es la intención.
-
- Fogueo
- Contactar:
muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De todas formas en el mercado existen balas subcalibradas que te permiten tirarlas con cualkquier choque
Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Hola kolikotron, sabes que si vas de menor no puedes tirar mayor y al revés. Supongo que todavía no puedes o no quieres meterte en el mundo de arma larga rayada y de ahí viene tu pregunta?. Para iniciarse si quieres practicar ambas modalidades te recomiendo cualquier escopeta semiautomática con cañón extra Slug para balas de primeras marcas como Benelli, Beretta, Fabarm o Franchi, o una de corredera (mas barato) de igual combinación. Por ejemplo Benelli Nova cañón caza menor con polichoques y cañón extra Slug para bala y con alguna ayuda óptica montada y afinado al tipo de balas que vayas a usar. De esta manera dispones de un arma fiable polivalente para darle trote el que quieras y practicar la modalidad de caza que mas te guste en cada momento.
Piensa te lo bien,
Un saludo.:sn
Piensa te lo bien,
Un saludo.:sn
"La verdad engendra el odio"
-
- Fogueo
- Contactar:
:plas Muchas gracias
Si, ya se que de caza menor no puedo tirar a la mayor. Lo que busco es una escopeta funcional, fiable y comoda. Y no seria mas sencillo, por ejemplo, una superpuesta sin polichoques? que me parece que posee esas cualidades, ademas de economia. Que opinais?:cw
Si, ya se que de caza menor no puedo tirar a la mayor. Lo que busco es una escopeta funcional, fiable y comoda. Y no seria mas sencillo, por ejemplo, una superpuesta sin polichoques? que me parece que posee esas cualidades, ademas de economia. Que opinais?:cw
a mi mi papa me enseño que no hay ninguna herramienta que valga para todo, dicho esto te comento, si lo que quieres es un escopeta para caza menor cualquiera te vale, cualquiera te vale para tirar balas subcalibradas tipo miniee , pero no es lo suyo pues sufren mucho los cañones , lo suyo es que tenga chockes intercambiables y tirar bala con los mas abiertos , si pueden ser los dos cilindricos mejor, ademas asi podras jugar con loschoques si vas al conejo u otro dia a la paloma etc,etc,
pero yo para caza mayor te recomendare por alcanze y fiabilidad un buen rifle,
un saludo
pero yo para caza mayor te recomendare por alcanze y fiabilidad un buen rifle,
un saludo
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”