Municion "Geco"
Municion "Geco"
¿Alguno conoce esta municion?
RE: Municion "Geco"
Esta munición hace tiempo que no la utlizo.
La misma es de fabricación alemana y de buena calidad.
La misma es de fabricación alemana y de buena calidad.
    Â
Es la primera vez que la veo. Y lo que me interesa es saber si tiene buena calidad , su comportamiento ya lo probare un dia de estos. Muchas gracias.
Comentarte que yo la que he tirado es de arma corta, tanto en 9 mm corto como parabellum; y la misma iba bastante bien.
    Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es mala municion por lo menos en 9 Para.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Lo que he encontrado por google estodo de cal. 9 para. y 45. pero estas son como si fuesen para tiros largos, tienen la punta muy fina y terminada en plomo.
Va bastante bien en mi club la traen de vez en cuando y no tenemos queja
   Â
segun tengo entendido la municion geco es la serie economica de la casa rws en arma larga,ambas de la casa dinamite nobel,
por lo menos las cajas son identicas por fuera .
la punta que monta es la t-mantel,que es la que tambien monta rws,la unica peculiaridad que le veo a la municion es que el agotellado de la baina esta manchado ,como si se hubiera calentado para hacerselo.
por lo menos las cajas son identicas por fuera .
la punta que monta es la t-mantel,que es la que tambien monta rws,la unica peculiaridad que le veo a la municion es que el agotellado de la baina esta manchado ,como si se hubiera calentado para hacerselo.
   Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estando en la parte de armas de caza supongo que no se refiere al 9mm para,ni corto ni 45acp:S.La municion geco,como te dicen la fabrica RWS,la punta que monta es la t-mantel,es una buena municion ,la utilizo en 308w y es una buena punta de 170graims,y la caja te sale a 35€.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Correcto , es municion de caza de 180 greims y en la caja pone algo de todo eso que comentais, pero como mi Aleman no es muy " bueno ".La caja ya es vieja , pero como es regalada es buena.Gracias a todos por la informacion. Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”