Elección de mi primer rifle.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
308Winchester
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de mi primer rifle.

Mensajepor 308Winchester » 13 Nov 2008 11:56

Hola amigos, como sabeis soy nuevo en esto de las armas, el mundo de la caza no lo soy, ya que en mi familia hay muchos cazadores, amigos y demás.
Me gustaria iniciarme en la caza mayor, batida del jabali, espera y rececho del ciervo. Pero la idea fundamental es no gastarme demasiado dinero en este nuevo y apasionante mundo, ya que realmente no se hasta donde puedo llegar.

Primero probarlo y despues quizá pasar a una categoria superior si veo que me gusta.

Estoy pensando en tres posibles candidatos, los tres son armas americanas, por tanto supongo que poco finas, pero robustas y precisas. Además las tres tiene una caracteristica fundamental y es que viene montadas de fabrica con un visor 3-9 x 40 y calibradas. La calidad de los visores no será muy buena, pero es algo que se puede cambiar.

Bueno los candidatos son estos:

Mossberg 100 atr combo cal 308 visor 3-9x40, sintetico -----------680 euros
Savage 11f kit cal 308 visor simmons 3-9x40, sintetico-------------685 euros
Remington 770 cal 308 visor bushnell 3-9x40 sintetico------------600 euros

Esteticamente para mi el más bonito es el mossberg, despues el savage y por ultimo el remington, pero aquí no vamos a lo bonito, me gustaria que opinarais de estos tres rifles, o si teneis alguna otra idea pero que no pase los 700 euros rifle, montado con visor.

Señalar que el savage tiene el sistema de regulación de gatillo Accu Trigger, que hablan muy bien de el, (alguno lo ha probado, lo conoceis).

Bueno, dejo aquí el tema, os toca opinar, deciros que ahora mismo estoy más inclinado por el savage, por construcción y opiniones, tradición es una gran marca.

bueno gracias a todos, saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Elección de mi primer rifle.