Subasta de armas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
anopheles2001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de armas

Mensajepor anopheles2001 » 12 Nov 2008 17:28

Hola companheros, como algunos sabreis se ha celebrado una subasta de armas en madrid, de la que he salido con dos lotes adjudicados, mi duda es, ademas de haber abonado el importe de la puja, manhana tendre q abonar el importe de las tasas de la expedicion de guia de pertenencia???

Es que no me cojen el telefono en intervencion:ban, y es para saber si puedo ir haciendolo ya, dado q tengo dos pliegos de tasas y quiero ahorrarme tiempo manhana:plas.

Imagino que asi sera, pero no me gustaria llevarme la desagradable sorpresa de pagar las tasas y que no hagan falta por incluirse en el precio de la puja (Quien sabe a lo mejor la Guardia Civil esta de rebajas y si te llevas el arma no pagas tasas :8:?jejejej)

Sin mas, daros un saludo y las gracias de antemano.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Subasta de armas

Mensajepor tonies » 12 Nov 2008 18:10

pues va a ser que la guardia civil no hace rebajas y te va a tocar pagar las tasas con toda seguridad puedes ir adelantando faena

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Nov 2008 19:05

Si pero hazlo en documentos separados, que ahora con el nuevo programa informatico, tiene que ir cada tasa con el arma y no como antes que en un solo documento se podían pagar para expedición de varias guias.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Nov 2008 19:06

tonies, te crees que estan las cosas para rebajas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Nov 2008 19:12

Al hilo de tasas, guías y otras zarandajas fundamentales.
El otro día me dijeron en la IA que próximamente van a renovar las licencias de armas y que a partir de ahora van a hacerse sobre tarjeta en un formato más moderno y cómodo. Me informó igualmente que me la enviarán a casa de forma que ni siquiera tenga que ir a canjearla.
Hurones, ¿sabes si hay alguna comunidad donde se haya realizado esto como experiencia piloto y cuanto tardarán en aplicarlo?
Gracias.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Nov 2008 19:16

lo último que se, es que a partir de ahora, ya hay que mandar la firma en un documento nuevo, aún no lo he visto (mañana me lo mandan) y todo para digitalizar la firma, pues parece que las nuevas licencias las va a expedir la FNMT, pero supongo que todo será a raiz de ir solicitando la renovación de la que actualmente se posee. No obstante cuando sepa algo mas ya lo colgaré.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Nov 2008 19:22

Sí, me comentaron que me pedirían la firma electónica.
Gracias Hurones, sí que sería bueno que nos mantuvieras informados.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

anopheles2001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor anopheles2001 » 12 Nov 2008 22:05

Eso mismo tengo yo oido de una persona que fue a intervencion hace poco, en principio se quieren dejar tango guias como licencias, reducidas a tamanho carnet, como el actual carnet de conducir por ejemplo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”