visor zeiss conquest 1.8-5.5x38
visor zeiss conquest 1.8-5.5x38
me gustaria saber vuestra opinion de este visor ya que monta tubo de 26 y mis anillas apel son de esa medida. si sabeis algun visor de esas caracteristicas o medida me gustaria me aconsejarais ya que sobre visores de esa medida ando perdido. el visor lo voy a usar para todo pero sobre todo monterias y esperas. gracias
RE: visor zeiss conquest 1.8-5.5x38
Zeiss es, seguramente, junto con Swarovski, Khales y Smidt & Bender lo mas puntero en visores. La linea Conquest es de producción americana y quizá es, dentro de la calidad de la marca, la mas corrientita, no obstante, buen visor. Las medidas no son las que mas me gustan, porque para batida o montería el visor propio debe ser de 1 o 1,5 a 4 aumentos por 20 o 24 de campana y para esperas, lo normal es 3 a 9 o 10 aumentos por 40 o mas de campana. Unas medidas muy extendidas como visor mixto o único serían 1,5 a 6 por 42, que, digamos es a lo que mas se parece el tuyo. Resumiendo; no lo veo muy bueno para montería, aunque para rececho te podrá dar el avío para no mucha distancia. Para esperas diurnas vale, pero con poca luz tendrás muy mala visibilidad. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”