Tiempo en llegar la licencia de armas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor huronescazan » 07 Nov 2008 16:03

Te puedo asegurar, que en algunos casos ya se acumulan casi 6 meses desde que se tramitó la documentación para obtener la renovación de la misma.
Ya se que los temporales son sólo para renovaciones y siempre que las mismas esten en vigor, pero si se quiere se puede.
Claro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
danif9
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor danif9 » 07 Nov 2008 18:22

Pues me voy a pasar por el cuartel:ban a ver si me quieren dar un provisional, que la verdad que sería un punto. saludos

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor userpage » 08 Nov 2008 11:45

eso de "3 meses" debe ser la norma, porque vamos, vivo en valencia capital, quiero decir que no es un puebo de montaña en una provincia que no sea la capital de la comunidad autonoma con malas comunicaciones por la misma, ni es canarias ni ceuta o melilla por la distancia, por añadidura a madrid se llega con mucha paciencia en 6 horas yendo en diligencia, y sin embargo, estando en la intervencion de armas de mi ciudad esperando, siempre oia lo mismo:

- renovacion de licencias....3 meses

- consentimiento previo para transferencia de armas entre paises de la union europea....3 meses, en el pais que he contactado que mas tardan, maximo 1 mes en el caso de retrasarse

- transferencia de armas entre particulares en españa para compraventa....3 meses

- obtencion de licencias.... 3 meses

todo eso llevando los documentos a la vez, que esten correctos, las tasas pagadas, etc

no entiendo nada, estamos en el 2008 casi en el 2009, el otro dia llame a la ICAE y resulta que no tienen internet donde llame al preguntarles sobre que poner en el formulario para un arma....no hay medios, no hay nada, las cosas van igual que cuando no habian ordenadores ni internet, los documentos que hay en las paginas web no te sirven en realidad si los rellenas y los imprimes, has de volver a rellenarlos en las oficinas, no hay apenas documentos ni informacion, todo tarda 3 meses o mas, si es la comunicacion con otros paises, es inexistente, y no creo que haya tantos tramites para obtener, renovar, transferir armas en toda españa porque no somos mucha gente la que tiene armas en españa

esto en lo tocante a lo de las armas pero es que por una situacion personal me ha tocado lidiar con el sistema sanitario y aunque ha mejorado desde la ultima vez que tuve que hacerlo, sigue siendo todo angustiosamente lento, sin medios, sin nada, mientras el dinero se derrocha en cantidades de centenares o miles de millones de euros en cosas perfectamente prescindibles y la gente se va a otros paises a trabajar de lo que han estudiado donde les ponen menos trabas para contratarles y les pagan mas por el mismo o menos tiempo de trabajo


¿y dicen que somos la 8ª potencia? que risa me da eso

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor huronescazan » 08 Nov 2008 12:22

joder, userpage, estamos en epoca de austeridad, aquello que desde cualquier punto de la administración podías y debias tener acceso a Internet, ya es historia, ahora hemos evolucionado, todo el mundo (o casi todo), ya posee medios suficientes para acceder a Internet ((menos la Administración))
Es para no viciarnos, sabes.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

fabis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor fabis » 16 Nov 2008 22:46

wenas danif9 yo me examine del E+D el 30 de agosto y mira la fecha en k estamos y llevo esperando casi los tres meses y pienso k este año los zorzales se van al cara y me han dicho k no pork al no estar aun puesto en la lista no pueden dar nada.
Asi a esperar amigitito por k somos ya dos lo k estamos en la misma situacion.

Avatar de Usuario
poweranger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor poweranger » 16 Nov 2008 23:08

Pues yo me examino el dia 3 de diciembre y en mi IA me han dicho que sobre un mes tardará,a un amigo E+D le tardo 40 dias.
  

Avatar de Usuario
danif9
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor danif9 » 17 Nov 2008 10:52

Pues yo llamé la semana pasada a la IA y me dijeron que llamara esta semana, así que el miercoles llamare aver que me dicen que estoy ya desesperado. Un saludo

fabis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor fabis » 17 Nov 2008 14:50

ASI LLEVO YO YA CASI UN MES Y MEDIO , SIEMPRE K LLAMO ME DICEN K LLAME LA SEMANA K VIENE Y ASI SUSESIVAMENTE.
A MI TAMBIEN ME DIJERON K ME LLEGARIA EN UN MES O EN UN MES Y MEDIO.
YA ESTOY ROZANDO LOS TRES MESES Y ESPERO, K ME LLEGUE YA

Avatar de Usuario
danif9
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor danif9 » 26 Nov 2008 14:19

Bueno pues por fin hoy he recogido mi licencia de armas, me examine el dia 23 de octubre con lo cual me ha tardado un mes y 3 días, mañana la estrenaré.Un saludo a todos:((2

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor huronescazan » 26 Nov 2008 15:20

Me alegro de que ya tengas tu licencia, ahora disfrutala pero con prudencia y suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2008 15:23

[citando a: Josef]
Pues me imagino que sabrás, que un mes y medio, no es nada normal.
Ya tubiste suerte, ya.


O enchufe jajajajaa. Este xuso.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiempo en llegar la licencia de armas

Mensajepor Llaviana » 05 Dic 2008 11:51

Yo hice el examen para el Permiso E y D el 1 de octubre y aún estoy esperando que me llegue. Durante el examen práctico (dos tiros con escopeta) nos dijo el mando de la Guardia Civil que tardaría mes y medio.
Preguntando más tardes a amistades que son mandos de la GC en la Comandancia de Xixón me han dicho que en principio debería ser así, mes y medio, pero que lo normal es 3 o más meses. En mi caso me han fastidiao la temporada...
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados