Amigos Españoles, Soy nieto de Gallegos y Vascos, y cazador por herencia y por gusto, quisiera evacuen mi inquietud. Hace unos días he comprado una escopeta superpuesta Aramberri, 12/70 choques medio y full, al padre de un amigo tbn vasco. La pregunta es la siguiente. Lo unico que dice la escopeta es super light, nitro proved. Quisiera saber caracteristicas de mi escopeta y cuantos modelos de estas escopetas ssuperpuestas existen?. Agradecere mucho su ayuda.
Alejandro :-)
Consulta sobre escopeta ARAMBERRI
Consulta sobre escopeta ARAMBERRI
 Azkue EperÂ
RE: Consulta sobre escopeta ARAMBERRI
De ante mano te digo que no se mucho sobre armas.
Yo tengo una Aramberri Fuego, esta es de plato, y segun me han dicho no son malas escopetas. Lo que creo que esta casa desaperició o la absorbió alguna otra marca, no estoy seguro, a ver si alguien nos lo sabe decir.
Saludos
Yo tengo una Aramberri Fuego, esta es de plato, y segun me han dicho no son malas escopetas. Lo que creo que esta casa desaperició o la absorbió alguna otra marca, no estoy seguro, a ver si alguien nos lo sabe decir.
Saludos
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”