Rifles para pólvora negra
Rifles para pólvora negra
Me gustaria adquirir un rifle de cartucheria metálica de pólvora negra en el calibre 45-70, creo que existen dos posibilidades, el Sharp, y el sistema de Roling blok, ¿cual es las ventaja de uno al otro? y ¿cual seria el mejor? y de qué marca.
La flecha no mata, es la intención.
RE: Rifles para pólvora negra
Mira en la pàgina de a-izquierdo.com que en catálogo tiene algunos sharp tanto en cartucho de papel como en metálico. El sharp que municiona el 45-70 es el de 1873 pero creo que tambien tiene alguno modelo 1863 también en este calibre. La ventaja de este último es que lo puedes guiar con la AE. Si os enterais de dodnde se venden en españa los rolling block también me gustaría saberlo.
A parte de estas dos opciones también está el winchester 1885 que es de bloque descendente parecido al sharp y los ballard que estan en un par de modelos. Pero tampoco se si se pueden encontrar en españa.
A parte de estas dos opciones también está el winchester 1885 que es de bloque descendente parecido al sharp y los ballard que estan en un par de modelos. Pero tampoco se si se pueden encontrar en españa.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifles para pólvora negra
Mira en www.frankonia.de (aunque es en aleman te da una idea).
Hay rifles tipo Sharp desde 1000 y pico euros.
http://www.frankonia.de/shop/Rifle_Modell_1874/_/bid/124277/cpage/0/tf/landscape/productdetail.html
Hay rifles tipo Sharp desde 1000 y pico euros.
http://www.frankonia.de/shop/Rifle_Modell_1874/_/bid/124277/cpage/0/tf/landscape/productdetail.html
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Rifles para pólvora negra
Si eres poseedor de licencia de armas para rile también puedes adquirir un rile d palanca en ese calibre 45-70.
El 45-70 de estos rifles modernos se pueden cargar tanto con negra como con pólvora blanca.
Si tienes intención de un rifle de palanca envíame tu numero y por wassap ,yo dispongo de un Pedirsoli clasic de palanca en ese calibre. BARATO. Mirarlo por google
Buenos tios.
El 45-70 de estos rifles modernos se pueden cargar tanto con negra como con pólvora blanca.
Si tienes intención de un rifle de palanca envíame tu numero y por wassap ,yo dispongo de un Pedirsoli clasic de palanca en ese calibre. BARATO. Mirarlo por google
Buenos tios.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El hilo tiene 14 años de antigüedad, algo habrá encontrado ya, yo creo
¿cuanto pides por ese pedersolli?
petrimetre escribió:Si eres poseedor de licencia de armas para rile también puedes adquirir un rile d palanca en ese calibre 45-70.
Buenos tios.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”