benelli o mossberg?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

benelli o mossberg?

Mensajepor muertito » 16 Oct 2008 16:29

buenas ante todo, soy nuevo en el foro y quisiera saber cual de las dos marcas me aconsejais como escopeta de corredera que es lo que tengo decidido hasta ahora.:?
gracias de antemano
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.

BOMMMM AVANCARGA a lo bestia 

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: benelli o mossberg?

Mensajepor muertito » 20 Oct 2008 12:10

nadie conoce estas marcas de corredera?
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 20 Oct 2008 19:05

Buenas yo tengo una mossberg y me va muy bien tengo conocidos que tambien las tienen y sin problemas son bastante robustas y creo que en corredera son algo mejores que las benelli,mosberg tiene una segunda marca que son las maverick practicamente iguales que las mosberg aunque yo he tenido las dos y da la sensacion de mas calidad en la mosberg ,un saludo:D

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 20 Oct 2008 23:38

yo te recomiendo remington, franchi y benelly pero la mosberg tambien va bien, yo solo he tenido la oportunidad de probar una remington y vande lujo, con un poco de practica encadenas los disparos como con nasemiautomaticasin apenas perder el encare, ademas fabrican en recamara magnum y tienen uns cartuchos ultramagnum.
suerte en lea eleccion.
saludos.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muertito » 21 Oct 2008 14:19

gracias por el consejo. pero por precio y cañones creo que sera mossberg combo. por cierto la recamara es magnung en mossberg, no lo tengo claro porque no lo expplica en ningun sitio, o por lo menos no lo he visto. gracias

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 21 Oct 2008 18:04

Mossberg lleva recámara magnum seguro.
   ¿Quien dijo miedo?   

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 21 Oct 2008 20:15

Buenas,como bien dice el compañero 308 win llevan recamara de 76 puedes disparar magnum sin problemas y por curiosidad a los que disparan cartuchos trust yo disparo como entretenimiento los de 50 g y pasa que la mayoria de ellos se quedan que al desplazar la corredera hacia atras para extraerlos no salen la primera vez da la sensacion que se dilatan mucho y se quedasen como pegados en la recamara tengo que volver a desplazar la corredera y entonces salen solo me pasa con los de 50 ni con los de 36 ,ni con los cartuchos bala etc y de 50g solo traen aqui los trust por lo que no tengo referencias de otros cartuchos si alguien a probado otros me lo pueda decir se lo agradeceria,un saludo.

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muertito » 21 Oct 2008 23:41

gracias de nuevo. decia lo de recamara magnung por si cambia lo del plomo a otro material.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 22 Oct 2008 01:26

Las dos marcas para el tipo de armas que propones son de muy buena calidad y de fiabilidad más que provada.
Para tener más donde poder elegir te recomiendo que te mires nuevas o de ocasión siempre que estén en buenas condiciones las Winchester por ejemplo tipo Ranger y especialmente modelos como la Remington 870 Magnum o Browning BPS.

Pero vamos...que con cualquiera de las marcas que estamos barajando aciertas.
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muertito » 22 Oct 2008 13:14

gracias compañero, echare un vistazo por las de ocasion. pero en las armerias no es un tipo de escopeta que abunde de segunda mano.

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muertito » 29 Dic 2008 23:43

bueno pues al final a sido la mossberg la elegida y no me voy a arrepentir, creo.
la primera presa a sido un zorzal que bajo como una pelota.
y con el cañon rayado tire unas balas y me quede frio de la presicion que tiene, ya que meti los tiros a 50 metros en menos de 10 cm. con miras abiertas. impresionante.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 30 Dic 2008 20:15

[citando a: digit]
Buenas,como bien dice el compañero 308 win llevan recamara de 76 puedes disparar magnum sin problemas y por curiosidad a los que disparan cartuchos trust yo disparo como entretenimiento los de 50 g y pasa que la mayoria de ellos se quedan que al desplazar la corredera hacia atras para extraerlos no salen la primera vez da la sensacion que se dilatan mucho y se quedasen como pegados en la recamara tengo que volver a desplazar la corredera y entonces salen solo me pasa con los de 50 ni con los de 36 ,ni con los cartuchos bala etc y de 50g solo traen aqui los trust por lo que no tengo referencias de otros cartuchos si alguien a probado otros me lo pueda decir se lo agradeceria,un saludo.

Hola digit.

A mi también me pasa con mi Mossberg 500.

La mia es un tanto antigua, del 94, y ha pegado bastantes tiros.

Con los primeros cartuchos que lo noté fué con los Trust Galgo Verde de 32g, yendo al zorzal, dándome varios problemas de alimentación, aunque por otro lado muy efectivos cartuchos.

Después me pasaba con las balas Saga expansiva.

Dándole vueltas, me di cuenta que siempr ocurría con munición con el reborde un tanto redondeado. Cuando disparaba munición con el reborde bien plano, como las winchester Partition Gold por ejemplo en el cañón rayado, ningún problema.

Quizás en mi escopeta el problema esté más agudizado por el uso, pero así es.

Por otro lado, también tuve problemas con las Rottweil Brenneke Gold, para cañón rayado. Estás se quedaban literalmente pegadas a la recámara, y tenía que sacarlas con una baqueta. Además mostraban síntomas de sobrepresión, pues el culote se expandía hacia afuera.

Tener en cuenta que la Mossberg 500 está recamarada para 12/76, pero en la parte baja de su cañón lleva un punzón de 1000Kp/cm2, que equivale a 980 Bares. O sea que cuidado con los cartuchos magnum o minimágnum que vienen marcados como "Max. 1050 Bar"...

Lo mínimo es que se enganche la vaina. Lo máximo mejor no pensarlo....

Saludos y feliz año ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 30 Dic 2008 21:47

yo tengo la mossberg 500 combo y esta de lujo:sn

Volver a “Rifles para Caza Mayor”