carabina ruger 44 rm
- quemabalas
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina ruger 44 rm
he comprado una de estas carabinas mas que nada es para el chaval es aun pequeño ,la idea es poder llevarla yo y en un momento dado dejarle tirar a el no se el retroceso que tiene y el poder de parada para tiros a menos de 100m ,me gustaria saber la opinion de los que tienen o conocen estas carabinas ....un saludo
Socio de anarma
1765
1765
RE: carabina ruger 44 rm
hola quemabalas no dices la edad del niño y lo mas importante la costitucion porque hay por ahi niños con 11 años que parecen que tienen 20 y el retroceso no lo aguantan igual. de todos modos con un 44 no pero con un marlin del 30-30 que tuve los retrocesos no eras demasiado y usaba puntas de 170
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
hola quemabalas, mi primo mato un venado con un ruger en 44mg, y el niño es una mierdecilla hablando de cuerpo y todavia vive:D yo creo que has hecho una buena compra, pa que el chaval empiece sin que coja miedo al retroceso y cosas de esas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
hola quemabalas, mi primo mato un venado con un ruger en 44mg, y el niño es una mierdecilla hablando de cuerpo y todavia vive:D yo creo que has hecho una buena compra, pa que el chaval empiece sin que coja miedo al retroceso y cosas de esas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Quemablas:
Hace mas de 20 años que poseo una ruger del 44 rmg y te puedo decir que es una delicia de disparar y siempre que dispares a menos de 100 metros es efectiva 100%.
He matado varios navajeros con ella; pero siempre a distancias cortas, que a distancias medias o largas, al ser una bala lenta y pesada, no me ha dado resultado. Hoy la uso siempre o bien en distancias muiy cortas o en dias que se positivamente que va a llover (por aquello de la ocultación bajo el poncho).
Es idel para iniciar a niños, por su escaso retroceso.
Saludos QUININ
Hace mas de 20 años que poseo una ruger del 44 rmg y te puedo decir que es una delicia de disparar y siempre que dispares a menos de 100 metros es efectiva 100%.
He matado varios navajeros con ella; pero siempre a distancias cortas, que a distancias medias o largas, al ser una bala lenta y pesada, no me ha dado resultado. Hoy la uso siempre o bien en distancias muiy cortas o en dias que se positivamente que va a llover (por aquello de la ocultación bajo el poncho).
Es idel para iniciar a niños, por su escaso retroceso.
Saludos QUININ
Volver a “Rifles para Caza Mayor”