Un compañero de trabajo me ha pedido un croquis o vision explosiva de una paralela de pletina corta.
Si alguno la tiene o sabe donde descargarla, se lo agradeceria.
Saludos a todos.
Despiece de una paralele del 12 (croquis y vision explosiva)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Despiece de una paralele del 12 (croquis y vision explos
cada arma es distinta, hay que saber marca y modelo, ademas es muy dificil conseguir esos despieces, porque esas escopetas ya apenas se hacen
  Â
Despiece sacado de esta misma web, que no solo hay que entrar en el foro, que el resto de la pagina esta muy bien y merece la pena visitarla.;)
GORA EUSKADI
[citando a: xuso-spain]
cada arma es distinta, hay que saber marca y modelo, ademas es muy dificil conseguir esos despieces, porque esas escopetas ya apenas se hacen
Gracias xuso, pero que quieres que le haga , me pide ideas generales para desarmar su arma, y lo unico que he podido sacar es que es de pletina corta, si teneis alguna sin importar la marca pues le valdra, es un titulado con maestria industrial, asi que no le sera dificil asociar, pero antes de meterle mano me imagino que quiere tener una idea aproximada, no vaya hacer jaimitadas como yo he hecho alguna y he visto salir volando un puñetero muelle... y la cagaste Burlancaster...
Lo dicho gracias a todos haber si ayudamos a Juan De Dios ( es el compañero de curro). Y que se de de alta en el foro , ya que le he recomendado la pagina y es un pelin lento... Y si lee esto y se pica que responda.
[citando a: CURRO]
Despiece sacado de esta misma web, que no solo hay que entrar en el foro, que el resto de la pagina esta muy bien y merece la pena visitarla.;)
Gracias igualmente Curro.
:D:D :plas jejeje :plas :D:D
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”