me he fijado ultimamente en un visor roolls con puto rojo y la verdad que tiene una pinta estupenda. a vosotros que os parece?
un saludo a todos compañeros.:sn
visores roolls que opinais???
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visores roolls que opinais???
Antiguamente - 3 o 4 años -, ROOLLS era una marca que se le ponia a productos que fabricaban diversas casas, cada una en su respectivo campo; escopetas Fabarm, laurona, se ponian de marca ROOLLS, con los cartuchos, creo que se hacía lo mismo......también tenía armeros, muy parecidos a los M Y CS, y con los visores.....pues imagino que será similar....los fabricarán para ponerle el nombre, Norconia o vete tu a saber quien......opinion no te doy, porque no los he probado, solo, y en una ocasión, los he visto nuevos en una armería......;)
  Â
muchas gracias xuxo, esque tengo un probemilla con mi rifle,es un savatti rover de cerrojo en 30.06,y el problema es que le quise poner el holgrafico de bushnell y no puedo,porque al habrir el cerrojo,me pegarian las vainas.y entonces fue cuando vi el roolls este con punto rojo y la verdad que m gusto mucho el visor, y la nitidez que tiene yo creo que esta bien en calidadprecio.400 ?
un saludo
un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ante la duda, yo pondría un Bushnell, es más conocido y cuesta menos ;)
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”