fabarm europa
fabarm europa
buenas: soy un cazador que básicamente me dedico a la caza de becadas y ocasionalmente palomas y zorzales desde puesto fijo, actualmente tengo una benelli premium "una maravilla de arma" y una paralela con cañon recortado y tubo derecho estriado para la sorda,estoy pensando en adquirir una fabarm europa de segunda mano pero sin usar apenas, ¿alguien podría decirme algo de esta arma ? no conozco la marca ni su sistema.
RE: fabarm europa
La fabarm europra es buena escopeta, es de recuperacion de gases, no como la benelli que es inercial, La fabarm lleva el muelle recuperador delante enbolviendo el tugo de almacenamiento de cartuchos, como la tuya (por ejemplo) que lo lleva en la culata.
En una palabra... BUENA ESCOPETA.
:sn
En una palabra... BUENA ESCOPETA.
:sn
  Â
Gracias,un día de estos iré a tirar al plato con ella y le doy un calentón.
:((2:
:((2:
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si me la regalas, no la quiero.
Conozco la de un amigo de cuadrilla, que se encasquilla siempre, y en una armería vi una, de una persona que iba a vender la suya porque le daba el mismo fallo, y eso con cualquier cartucho.
En definitiva, un zarrio :S
Conozco la de un amigo de cuadrilla, que se encasquilla siempre, y en una armería vi una, de una persona que iba a vender la suya porque le daba el mismo fallo, y eso con cualquier cartucho.
En definitiva, un zarrio :S
  Â
Yo tengo una repetidora fabarm europea y estoy muy contento y a gusto,no me ha dado problemas,se me adapta muy bien en encare y se come todos lo cartuchos como dios,eso si,su limpieza y aseo es determinante para que no surjan problemas.Es una buena eleccion,saludos.
Â
gracias jmichel ,¿ es complicado limpiar y desmontarla?, la benelli es facilisima pero esta no se, ¿tiene alguna parte especialmente delicada?
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tuve una fabarm que compre de segundamano se la regale a mi hermano y aun sigue tirando de maravilla y lleva miles de cartuchos tirados ya . incluso balas. por cierto es de una estrella.por eso se la regale ya que el es un gran tirador y lo mismo le da una escopeta que otra.. lo de desmontarla es mas facil aun que la benelli de desmontar.
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Es una buena escopeta que admite todaclase de cartuchería. Es cierto que si no le das un buen cuidado, limpieza y engrasado, tiende al encasquillamiento, porque los aceites o las grasas, con el tiempo se endurecen y forman barrillo. Entorpeciendo el buen funcionamiento del arma.
Es una escopeta que se siente la fuerza del disparo, transmite esa sensación al tirador.
Yo no se desmontar la mía, si alguien quisiera explicar como se desmonta, si hay que quitar algún pasador y como se hace y donde estan. Poner alguna fotillo si fuera posible.
Muchas gracias.
Es una escopeta que se siente la fuerza del disparo, transmite esa sensación al tirador.
Yo no se desmontar la mía, si alguien quisiera explicar como se desmonta, si hay que quitar algún pasador y como se hace y donde estan. Poner alguna fotillo si fuera posible.
Muchas gracias.
Perdonad, se me olvidó, si alguien supiera de donde se pueda descargar el despiece, sería de agradecer. Ello ayuda mucho a la conservación y la limpieza del arma.
Gracias por todas las respuestas, si encuentro el despiece os pongo el link, por cierto, ¿alguien sabe si existen choques internos estriados para esta escopeta? ¿que plomeo tiene con el choque de 5 estrellas?
gracias.
gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”