Estoy indignado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 25 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy indignado

Mensajepor angel022 » 08 Ago 2008 23:59

Hola a todos. Hoy e visto una noticia en A3 y me e quedado alucinado. Lo presentaban como salvar al mundo :
Unos vecinos de Salamanca dan de comer a unos zorros todas las noches y parecen que han crecido. Ademas otra noticia de unos marranos que bajan a unos columpios en Barcelona a comer lo que gente les hecha. ¿Pero es que estamos locos o que?. Pues muy bien a partir de ahora vamos a dar de comer a todos los zorros de España y por que no hacerlos mascotas. Ademas gallinas gratis y repoblamos para ellos ESO SI SIN CONTROL NINGUNO que son nuestroa amigos y gusta verles comer (es un enorme sarcasmo claro). La verdad Yo alucino te colocan los del Seprona por cualquier tonteria y a estos "amigos de los animales " no que lo que hacen es dar de comer y seguro que criar a lo bestia posibles alimañas que joderan el ecosistema. De verdad por lo que veo la tiene tomada con los cazadores (nos llaman criminales ). No se si es que voy pedo o que soy el unico que esta un poco molesto con este tipo de noticia . Espero noticias de otros cazadores. Todo esto biene por una discursion bastante acalorada sobre lo bonito que es dar de comer a los "zorritos " y no matarlos en veda abierta para que no arrasen con todo. Saludos a todos los que pagamos un coto , repoblamos y respetamos un numero controlado de añlimañas y no todas las que estas puedan criar. En fin no aburro mas pero entre que estoy cabreado y voy medio pedo tenia que desaogarme.
  

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor elgur » 09 Ago 2008 01:35

que la fauna silvestre asocie al hombre con la comida no es nada bueno , esto esta "en la tapa del libro"
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor meopta » 09 Ago 2008 11:51

a peligro de parecer el "tio cuentacuentos" voy a contaros una pequeña historia de hace unos 3 años

bastante cerca de mi casa pario una zorra , el caso es que bajando mi hija en coche en la mañana se dio de bruces con la zorra y toda su prole , la zorra dejo refugiarse a las crias y se quedo medio desafiante mirando al coche de mi hija

ella llevaba un "desayuno" en el coche para comerselo mas tarde y no se le ocurre otra cosa que darselo a la zorra , desde ese dia y durante 2 semanas TODOS LOS DIAS la zorra esperaba a mi hija a la hora de salir y mi hija le llevaba un desayuno para que la zorra criara a sus "retoños"
nosotros teniamos una gatita preciosa que estaba proxima a parir y que era el ojito derecho de mi hija , a las 2 semanas de estar alimentando a la zorra , en la noche mi hija siente jaleo en los bajos de sus casa , donde dormia la gata , se asomó a la ventana y vio como la zorra se llevaba a la gatita en la boca , como es logico es la ultima vez que vimos las gata , la siguiente noche la zorra se encontro con un plomo del 22 magnum que le resultó algo indigesto

la tonteria de darle un desayuno , fue la causante de un monton de muertes , la de la gata y la de la zorra , la de los gatitos que estab a puntod e dar aluz al gata y supongo que la de la mayor parte de los zorreznos pues eran demasiado pequeños

mi hija a dia de hoy pertenece a mi cuadrilla de caza y zorro que le sale durante las cacerias , zorro que como menos lleva un buen susto

ahora fuera de la historia , la ignorancia de la gente en asuntos cinegeticos hace que muchas de las actuaciones sean dañinas para la propia fauna salvaje , pero debemos disculparlas precisamente debido a esa ignorancia , el verdadero problema es cuando aquellos que deben de gestionar la caza y que supuestamente deberian de saber lo que estan haciendo , son los que deciden meter sus manos a "ordenar" la naturaleza , siempre , siempre , el resultado es opuesto al esperado , y a esos si que no debemos de perdonarlos , pues COBRAN por hacer ese daño y ademas como responsables deberian de saber lo que hacen

ademas , si pensamos un poco , nos daremos cuenta de que es insignificante el daño que causa el ciudadano normal con actuaciones de ese tipo , que peuden afectar a 20 zorros y a 20 jabalis , comparado con algunas decisiones ministeriales que afectan a miles de animales de unas y otras especies

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor huronescazan » 09 Ago 2008 14:53

Si pero mientras los medios de comunicación lo saquen como cosas curiosas, pues siempre habrá imitadores.
Antes se respetaban los espacios, el animal en su sitio y la persona donde tenía que estar.
Ahora cuando ves que el perrito lleva vestidito, que duerme en la cama, pues que vamos a hacer, será el progreso, digo yo.
Ahora los mios, por estar en un buen patio de tierra, con sus uñas sin manicura, con sus comidas de pienso, sus musculos en condiciones por hacer ejercicio, igual piensa alguien que les maltrato por tenerlas amarradas con un collar.
Se me olvidaba y para colmo ayer va una amiga de mi hija y me trae una correa para los hurones y un cestito. Por Dios Santo hasta que extremos vamos a llegar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
anopheles2001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor anopheles2001 » 09 Ago 2008 15:22

Nada nada, que esta de moda eso de "defender la naturaleza" ... Yo a mis 23 anhos me tachan de radical muchas amistades y parte de mi familia por que siempre comento que se esta desvirtuando el concepto de lo que es un animal no humano y de lo que es un humano, y es que senhores, no podemos tratar a los animales como si fueran personas, no se puede llamar a los cazadores asesinos.
Que un zorro sea bonito no significa que haya que dejarlo que se coma hasta tus hijos, es mas esta gente no se plantea q al alimentar asi un animal, este deja de ser un animal salvaje (eso que tanto defienden) para ser un mono de feria???
Un zorro no es como un "perrito", ni un perrito se le puede tratar como "un ninho".
Son lo que son y que duda cabe que se les debe tratar con dignidad, pero dignidad animal no humana.

Antes alucinaba cuando alguna chica iba con el perro y le daba "besitos" al chucho, segui alucinando con las mascotas que le ha dado por tener a la gente encerrada en un piso (sisi los defensores de los que hablabamos antes tambien encierran animales silvestres en casas(jaulas mas grandes vaya) ).
No me extranhara el dia que alguien salga en las noticias teniendo un caballo en un piso, o que le hagan una operacion de estetica a un chucho viejo.

En fin no quiero seguir que me caliento, comprento tu indignacion de veras creeme y a lo mejor no me se explicar bien pero comparto esa rabia que te da al ver semejantes mamarrachadas en la tele.

Y perdon a todos por el ladrillo que os acabo de escribir
     

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor tonies » 09 Ago 2008 19:57

Eso no esta mal si bajan los cochinos a la puerta de mi casa fenomeno desde la ventana les zumbo a eso le llamo yo comodidad
    

Avatar de Usuario
angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 25 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor angel022 » 09 Ago 2008 20:24

Gracias a todos. Interesante me imaguinaba que comian de todo pero gatos todavia no lo sabia. Motivo mas para darles balas del 22. Menos mal que no soy el unico que opina sobre esta nueva modita de "los naturista". E de mencionar otro de las lacras que se nos hechan encima:
Que bonito perro (refiriendose a mi braco) .
Pues si y buen cazador.
Lo usas para cazar (cara de susto). Pues si lo vas a matar damelo como todos los matais cuando no sirven para cazar.
QUEEEEEEEEEEEEE . Si señores e tenido que escuchar esto muchas veces. No creo que ninguna persona normal mate a su perro cuando no puede salir a caza sobre todo con el cariño y los buenos momentos que nos han hecho pasar . Para mi es como uno mas en la familia. Vive mejor que yo. Ademas los que matan a los perros cundo no les sirven (ahorcan a los galgos por ejem.) esos si son unos hijos de pu... El dia que pille a alguno haciendo eso llevo un par de cartuchitos de sal que le voy a dar como recuerdo. Creo que es hora de quitar esa mala fama que hemos tenido hace muchos años. Lo dice un cazador que posiblmente lleve pocos años cazando en comparacion con vosotros pero creo que todos los que hemos empezado cuando yo lo hice no somo unos escopeteros asesinos.
Siento el parrafon.
  

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor Lathi » 09 Ago 2008 20:35

Angel.
Comparto tu postura.
El problema es que muchos de los naturistas como les llamas ya lo saben todo.

En fin una lástima, sólo nos queda seguir predicando con el ejemplo.

Un saludo
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor lolote » 09 Ago 2008 23:28

yo no se diferenciar cual es mas alimaña si el zorro o el de medio ambiente .
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
eujuba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 04 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor eujuba » 10 Ago 2008 10:18

y se llaman amantes de los animales¡porquetienen perros de presa perros de caza etc ect en su piso de 40 metros comiendo bajo su mesa durmiendo en su cama lamiendo lo boca de sus hijos.
no tienen ni idea la malloria de estas razas son creadas por el hombre para realizar trabajos especificos,son herramientas.
y se llaman amantes de los animales cuando tienen condenados a esos vichos a cadena perpetua y sin trabajo que es lo peor:(2:(2:(2
                 

Avatar de Usuario
eujuba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 04 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor eujuba » 10 Ago 2008 10:19

anopheles2001:plas:plas:plas
                 

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor huronescazan » 10 Ago 2008 18:11

Joder, ni por un momento se me ocurre un cazador que mate su perro, se dan lances en los que puede ser, pero por el hecho de ser ya viejo o por no dar las expectativas que esperaba, no lo creo, yo estoy sufriendo porque mi Luna, se me está haciendo mayor y no me hago a la idea de que cualquier día ya no pueda salir conmigo al campo.
Que conste que también me la llevo de esperas y se pone en el puesto y ni se mueve, ahora la hija, esa no se está quieta ni con tranquilizantes.
No, no me entra en la cabeza un cazador matando su perro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 25 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor angel022 » 10 Ago 2008 18:25

Dimelo a mi que me han dado un cachorro con cuatro meses mezcla de perdigero y braco. Esta como loco pero empieza a hacer muestras. Estoy con el palo y el trozo cuero y parece que va a valer eso si me cansa el jodio parece que se ha tomado 500 cafes
  

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor Oscar1975 » 10 Ago 2008 18:27

[citando a: angel022]
Gracias a todos. Interesante me imaguinaba que comian de todo pero gatos todavia no lo sabia. Motivo mas para darles balas del 22. Menos mal que no soy el unico que opina sobre esta nueva modita de "los naturista". E de mencionar otro de las lacras que se nos hechan encima:
Que bonito perro (refiriendose a mi braco) .
Pues si y buen cazador.
Lo usas para cazar (cara de susto). Pues si lo vas a matar damelo como todos los matais cuando no sirven para cazar.
QUEEEEEEEEEEEEE . Si señores e tenido que escuchar esto muchas veces. No creo que ninguna persona normal mate a su perro cuando no puede salir a caza sobre todo con el cariño y los buenos momentos que nos han hecho pasar . Para mi es como uno mas en la familia. Vive mejor que yo. Ademas los que matan a los perros cundo no les sirven (ahorcan a los galgos por ejem.) esos si son unos hijos de pu... El dia que pille a alguno haciendo eso llevo un par de cartuchitos de sal que le voy a dar como recuerdo. Creo que es hora de quitar esa mala fama que hemos tenido hace muchos años. Lo dice un cazador que posiblmente lleve pocos años cazando en comparacion con vosotros pero creo que todos los que hemos empezado cuando yo lo hice no somo unos escopeteros asesinos.
Siento el parrafon.


La gente opina sobre los cazadores sin tener ni idea, es cierto que algunos colectivos, a los que yo no denominaría cazadores cuelgan a sus perros, lo cual es delito y por ello son delincuentes. Pero la mayoría de cazadores que conozco (yo soy cazador pero no tengo perros de caza) han tenido sus perros hasta que han muerto. No veo mal que cuando el animal está sufriendo se lleve al veterinario para que acabe con esos sufrimientos. La sociedad siempre ha visto mal al colectivo de cazadores, porque nuestro deporte es abatir animales. Lo que no saben o no quieren ver es que el hombre, es hombre porque siempre hemos cazado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 25 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor angel022 » 10 Ago 2008 18:31

:plas:plas:plas:plas
  

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor Erick » 10 Ago 2008 18:42

Tengo una duda, es algo que no me entra en la cabeza, a ver si alguien me la aclara por favor.

Decís que los zorros son alimañas que joden el ecosistema ¿Por qué?

Que yo sepa las especies se mantienen en un equilibrio, hablo de especies autóctonas de un ecosistema claro esta, cuando se introduce una extraña se va a tomar por saco ese equilibrio.

Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor Oscar1975 » 10 Ago 2008 19:03

Erick el problema es que el zorro no tiene enemigos naturales, claramente por nuestra culpa, entonces hay zonas en que su población es muy alta y compite contra el hombre (todo esto entre comilla) por un recurso natural que en verdad le pertenece, sin embargo nosotros hemos hecho de ello un negocio, y hablo de la caza. Así que el zorro para mí no es una alimaña, pero coincido en que un coto debe tener controlada la población de este animal, legalmente claro, pero el culpable como en casi todo es el ser humano, vamos no sé si me explico.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado

Mensajepor huronescazan » 10 Ago 2008 21:35

Erick, cada día que pasa es mas dificil llevar un control de los depredadores, aunque sean naturales -llamense Zorros, Hurracas, etc-, no recuerdo ahora de memoria lo del numero de zorros por hectarea, pero si es verdad que debido al abandono del campo, a la introducción de zorros no autoctonos, hay una superpoblación y claro de ahy a acabar con perdices, conejos pues es un paso, bien es cierto que el zorro normalmente pocas veces tiene exito en su empeño de pillar un conejo, pues yo los veo y es que son tontos o que los conejos son muy listos, pero claro si en vez de haber un zorro por cada 6 hectareas, pasamos a 6 zorros por hectarea, imaginate el daño que pueden hacer.
El campo se llena de gente los fines de semana, fiestas, etc, pero entre semana no queda nadie.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados