ya tengo rifle
ya tengo rifle
Hola buenas despues de preguntar por foros al final me he decidio por el Sabatti Rover 870 en calibre 270 winchester esta semana que viene voy a cogerlo que os parece. Un saludo.
RE: ya tengo rifle
Buenas
Muchas felicidades por la compra.
Sabatti tiene fama de hacer buenos cañones para sus rifles (creo ya que no se mucho) y el calibre para recechar es muy bueno.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
Muchas felicidades por la compra.
Sabatti tiene fama de hacer buenos cañones para sus rifles (creo ya que no se mucho) y el calibre para recechar es muy bueno.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
  Â
enorabuena que lo disfrutes ya nos contaras:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A disfrutarlo, es un buen arma
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

yo tengo un cerrojo en ese calibre y para rececho me an dicho que es de lo mejorcito pero que no sirve para otras cosa
ya te dire este año si tengo suerte y se me cruza algun cochino
  Â
Muy buenas, un amigo tiene uno en 7mm RM y en las monterías se sabe cuando dispara aunque esté en la otra punta, madre mía el ruido que hace :8 impresionante, espero que el tuyo esté perfectamente y lo disfrutes.
Salu2.
Fran
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
Buen arma cuando lo prueves ya diras como va y las sensaciones que produce
   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: 270win]
yo tengo un cerrojo en ese calibre y para rececho me an dicho que es de lo mejorcito pero que no sirve para otras cosa
¿Por qué no va a servir para otra cosa?, no llego a comprender esa afirmación.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975][citando a: 270win]
¿Por qué no va a servir para otra cosa?, no llego a comprender esa afirmación.
Oscar.
por que me dicen algunos que pa las monterias no vale que ese calibre es muy chico que pincha los bichos y no los mata que si pito que si flauta yo vi el rifle me gusto y lo compre y este año voy por ahora a dos monterias y ya vere el resultado .
tambien hay otros que me dicen que si que ese calibre va muy bien
pero yo no se que decir el dia que lo pruebe en condiciones con un marrano o con un venao o con algun bichaco de esos pues vere lo que pasa
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De qué calibre es? entiendo que un 270 Winchester?, si es así ciertamente no es el más adecuado, pero mucha gente a cazado con él. Es un poco menos potente que el 30-06. Para rececho fetén. No es un magnum, pero cazando bien no necesitas un supermagnum.
Oscar.
Oscar.
mi rifle es el browning bbr de cerrojo del calibre 270winchester y mucha gente me dicen eso que no va bien para las monterias si este año no me da buenos resultados pues me tendre que buscar otra cosa para las monterias
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Igual se queda un pelí corto y tienes que afinar más (cosa complicado en la montería). Un 30-06 te resultaría más versatil, aunque según muchos adolece también de falta de potencia. Sobre gustos y experiencias...
Oscar.
Oscar.
si este año veo que se queda pequeño para la temporada que viene pues me buscare otra cosa mas contundente
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El primer rifle que compre, aún le conservo, pues soy muy nostálgico y no me gusta vender, es un Sabatti, calibre 30.06 y la verdad, algun marranete se ha ido pinchado, pero seleccionando un poquito y afinando el tiro, se quedan en el sitio, es más algún bichito que no puedo describir aqui, pagó su osadia de ponerse a tiro, no a 600 metros, pero si estaría sobre los 250 y no dijo "ni pio". Así que si estás seguro con tu arma, seguro que no se te va ningun bichete.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No liemos la madeja , el 270 es tan escaso para batidas y monterias como el 30-06 el 280, el 7x64 etc etc y posee una cualidad de la que muy pocos hablais y que en este mundo de la caza es muy importante y es una muy buena densidad seccional ( a lo bruto , capacidad de penetracion y expansion) por no hablar de lo cómodo que resulta de usar. Que los hay mejores sin duda , pero ni tan cómodos de usar ni tan barata su munición ni ... vamos que pa gustos los colores. El que no sea capaz de cobrar cualquier especie de caza mayor de nuestra peninsula con un 270 que se vaya planteando muy seriamente su situación. Os lo dice alguien que posee uno aparte de un 30-06 y un 7 mm mag y en tiempos usó un 300 win mag y un 35 whelen.Asi que no te preocupes que vas bien cubierto. Saludos
Si le das don de toca caeran como pelotas yo tiro con un 30.06 y nunca e pinchado ninguno pero algunos tambien dicen que se puede quedar corto esos son cazadores con mala punteria que les hace falta un cañon para rozar al cochino y arrancarles medio culo destrozando el animal yo e matado cochinos con un 22 solo hay que poner cada municion en susitio
   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: tonies]
Si le das don de toca caeran como pelotas yo tiro con un 30.06 y nunca e pinchado ninguno pero algunos tambien dicen que se puede quedar corto esos son cazadores con mala punteria que les hace falta un cañon para rozar al cochino y arrancarles medio culo destrozando el animal yo e matado cochinos con un 22 solo hay que poner cada municion en susitio
Has dado en el clavo...oye menudo avatar tehas agenciado:R.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”