Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 04 Jul 2008 21:41

Hola Oscar.

Leí tu privado, y francamente , yo no me hubies expresado mejor.

Te entiendo perfectamente, las cuatro cosillas que tengo las he conseguido tacita a tacita y previa negociación con la autoridad (digase marida) competente.JEJEJE.

Cuando sea mayor; me gustaría consguir un rolling block ,en el famoso 11mm español de finales del XIX.

Cada vez que los veo en el museo de armería babeo.

Si es que me he equivocado de oficio, me tenía que haber hecho maestro armero.;)

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 04 Jul 2008 21:44

Gracias Lathi por tu comprensión, además también comparto contigo que la profesión de maestro armero hubiese sido una excelente opción, pero creo que es un gremio muy cerrado al que es complicado entra. También en mis tiempos mozos pensaba en ser "White Hunter", pero mi escasa habilidad con los idiomas, además de muy poca iniciativa...pues eso que nasti de plasti jejejeej. A pikolandia y no me quejo. Bueno un poco más de sueldo si que me venía bien, pero como a todo el mundo jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 04 Jul 2008 22:08

JEJE

White Hunter, te pongo un enlace para que disfrutes.

http://www.armasaral.com/

En "armas" el primero por la izquierda. Ya sabes "Cazador blanco corazón negro", Los demonios de la noche".

El típico de las pelis de cazadores profesionales africanos.

Ya me contarás.

Un saludo
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 04 Jul 2008 22:14

Si que está chulo, si, este participó en la Guerra del 98??? Creo que en la guerra de los Españoles contra Cuba. Tenía algo sobre él en una revista de armas, no recuerdo en cual y encima sería difícil encontrarla después de tantas mudanzas. A ver si tienes suerte y puedes hacer tu sueño realidad. Por cierto hace poco nos llegó la documentación de un Museo para conceder la autorización de coleccionista, además de aprobar las medidas de seguridad, y tenía aparte de este rifle, un arma corta en este mismo sistema. Creo que se llama de bloque descendente. El proyecto traía fotos de las armas y estaban todas muy guapas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 04 Jul 2008 22:29

Si señor, y también en las guerras carlistas.

El calibre 11mm, los americanos le llamaron 11mm español porque en Cuba y Filipinas las tropas españolas les dieron pal pelo (en tierra).

Originalmente eran de polvora negra y percusión anular, pero se adaptaron al cambio de polvora sin modificaciones.

Podría decirse que lo inventaron los yankees y nosotros lo bordamos.

¿ Se nota que me gusta?

Un saludo
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jul 2008 00:31

Si, se nota, se nota, aparte he leido que los españoles enterraban la munición en estiercol de caballo para que se enmoheciesen los proyectiles y así produjesen en caso de únicamente herir al enemigo, una infección de caballo, nunca mejor dicho jejeej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jul 2008 17:37

Eeeeeeey, mi chache de momento ha contribuido con 5 leuros por la causa, ya me queda menos jejeje.:D:?

Oscar.:plas
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 05 Jul 2008 17:56

Pues sabes lo que te digo, que yo hoy he pillado a la parienta con el día tonto, pues nada mas levantarnos, le dije que estaba pensando en comprarme un rifle, y lo único que me ha dicho es, SI YA NO TE CABEN EN EL ARMERO, contestación rápida. NO SI TAMBIEN VOY A CAMBIAR EL ARMERO, a esto ya no me ha contestado, pero no la he visto muy seria.
El lunes te contaré OSCAR1975, después de comer, le plantearé ir a las rebajas, la dejo en los trapos y yo a los hierros.

Se me olvidaba, es mejor comprar y después empiezas a ahorrar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jul 2008 18:01

Que suerte tienes Hurones, yo cuando se lo planteo ni me mira, y me dice que si es euro a euro. Soy paciente, y haré algún día realidad mi LOCURA, eso si no me muero antes jejejeje:(2:(2. Suerte con los hierros macho.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 05 Jul 2008 18:06

No, no te equivoques OSCAR, mirarme si que me mira, de arriba abajo, de atrás adelante y lo que piensa no me lo dice (aunque lo imagino), pero ya con 25 años de sacrificio la pobre no puede conmigo, mas vale dejarme en paz y no tenerme preocupado, pues soy mayor (no viejo) y no me convienen los enfados, excitaciones etc...........
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor cus68 » 05 Jul 2008 18:12

Por norma dicen NO a todo, pero luego lo haces y no se enfadan. Simplemente se compran algo que les gusta ,Y YA ESTA....luego te lo recuerdan toda la vida.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jul 2008 18:43

Jejejeje, son todas iguales jajajaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 05 Jul 2008 20:11

[citando a: Oscar1975]
Eeeeeeey, mi chache de momento ha contribuido con 5 leuros por la causa, ya me queda menos jejeje.:D:?

Oscar.:plas


Hola Oscar.

Bien por tu cache, :-):-):-):-)pero ya te digo yo que el casco antes.:-):-):-)

Ahora ten cuidado con la hucha !!legan las rebajas!!

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 05 Jul 2008 20:13

[citando a: cus68]
Por norma dicen NO a todo, pero luego lo haces y no se enfadan. Simplemente se compran algo que les gusta ,Y YA ESTA....luego te lo recuerdan toda la vida.


Y luego dicen que son el "sexo débil".:D:D:D.

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 05 Jul 2008 20:15

[citando a: huronescazan]
Pues sabes lo que te digo, que yo hoy he pillado a la parienta con el día tonto, pues nada mas levantarnos, le dije que estaba pensando en comprarme un rifle, y lo único que me ha dicho es, SI YA NO TE CABEN EN EL ARMERO, contestación rápida. NO SI TAMBIEN VOY A CAMBIAR EL ARMERO, a esto ya no me ha contestado, pero no la he visto muy seria.
.


Eso es arte torero.

Un saludo.
Si quieres puedes

Invitado
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2008 20:24

[citando a: Oscar1975]
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.

Oscar.

pense que era el unico al que le gustaban los ceporrazos!!! yo me apunto a probarlo!! tambien quiero uno jejejej saludos!!

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 05 Jul 2008 20:43

[citando a: abel_762]
[citando a: Oscar1975]
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.

Oscar.

pense que era el unico al que le gustaban los ceporrazos!!! yo me apunto a probarlo!! tambien quiero uno jejejej saludos!!


Hola Abel.

Como puedes ver la locura de Oscar es contagiosa o no es tanta locura.

Un saludo.

PD. Animo Oscar. Pueedes.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jul 2008 20:47

[citando a: abel_762]
[citando a: Oscar1975]
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.

Oscar.


Jejeje, yo siempre he sido forofo de estos calibres, y aunque tenga que esperar cuatro años los esperaré, pero luego la recompensa será mejor,todo se saborea más cuando te ha costado conseguirlo.

Oscar.
pense que era el unico al que le gustaban los ceporrazos!!! yo me apunto a probarlo!! tambien quiero uno jejejej saludos!!
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados