hola y saludos a tod@s los forer@s.
soy un recien llegado al mundo de las armas y a este foro, el cual me apasiona.
estoy pensando comprar una escopeta stinger y tunearla un poquito y tengo una duda.
¿que tipo de montura se le puede poner a la stinger?...me explico, he visto que tiene una especie de soporte en la parte superior, pero no se que tipo de montura es y si sobre la misma se puede poner un rail weaver o picantiny o si se puede montar un visor directamente.
me encantaria empezar por alguna escopeta de más calidad, como benelli o fabarm, pero el presupuesto no me llega, aun asi si alguien vende alguna tactica de 2ª mano a un precio razonable...aqui me tiene!!
un saludo y gracias de antemano por la ayuda
ayuda novato escopeta stinger
ayuda novato escopeta stinger
SOCIO ANARMA 119
RE: ayuda novato escopeta stinger
Hola Ilegal. Bienvenido al foro.
Yo tengo una stinger, de la cual estoy muy contento.
En cuanto al apéndice, rampa o solista (llámale como prefieras) que lleva sobre el cañón, he de decirte que ésta es únicamente decorativa y para soportar el alza, ya que no es ningún tipo de base o carril conocido. Es solo una solista plana con perfil en T (visto de frente), y 13,5mm de anchura.
Otra cosa es que le pongas un anclaje tipo "Magnetik", por imán, que sirve para la pequeña mira de punto rojo Burris Fast Fire, o que le acoples, pervio taladro, un carril weaver o picantinny, con lo que quizás (segun la altura y la regulación de la misma) dejarás inservible el alza de origen. Otra opción podría ser fresar la solista de manera que quedase un perfil adecuado para que "mordieran" las monturas adaptables a las weaver. Aunque las weaver suelen medir 20mm si no me equivoco.
Espero te sea de utilidad.
Un saludo.
Yo tengo una stinger, de la cual estoy muy contento.
En cuanto al apéndice, rampa o solista (llámale como prefieras) que lleva sobre el cañón, he de decirte que ésta es únicamente decorativa y para soportar el alza, ya que no es ningún tipo de base o carril conocido. Es solo una solista plana con perfil en T (visto de frente), y 13,5mm de anchura.
Otra cosa es que le pongas un anclaje tipo "Magnetik", por imán, que sirve para la pequeña mira de punto rojo Burris Fast Fire, o que le acoples, pervio taladro, un carril weaver o picantinny, con lo que quizás (segun la altura y la regulación de la misma) dejarás inservible el alza de origen. Otra opción podría ser fresar la solista de manera que quedase un perfil adecuado para que "mordieran" las monturas adaptables a las weaver. Aunque las weaver suelen medir 20mm si no me equivoco.
Espero te sea de utilidad.
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
por supuesto que me sirve tu ayuda..muchisimas gracias!!!
por cierto, despues de buscar miles y miles de horas :P, ya he encontrado el fabricante de la stinger es
https://www.akkar.com.tr
solo por curiosidad, alli se llama KARATAY. tienen cosas muy interesantes
un saludo y de nuevo gracias
por cierto, despues de buscar miles y miles de horas :P, ya he encontrado el fabricante de la stinger es
https://www.akkar.com.tr
solo por curiosidad, alli se llama KARATAY. tienen cosas muy interesantes
un saludo y de nuevo gracias
SOCIO ANARMA 119
Hola,
yo tengo una stinger también, y le he instalado un holográfico.
He utilizado un carril picantinni, haciendo un par de taladros y roscandolos.
Este viernes quiero subir al campo de tiro a centrarla, ya comentaré que tal va, y si puedo subiré alguna foto.
Por cierto (para todos los que tienen una stinger), he notado que cuando lleno todo el cargador de cartuchos, siempre se me queda encasquillado alguno, sin embargo si utilizo menos del tope me funciona bien. ¿Alguien ha observado eso en la suya?
Espero haberte servido de ayuda.
Salud y buena caza
Este viernes quiero subir al campo de tiro a centrarla, ya comentaré que tal va, y si puedo subiré alguna foto.
Por cierto (para todos los que tienen una stinger), he notado que cuando lleno todo el cargador de cartuchos, siempre se me queda encasquillado alguno, sin embargo si utilizo menos del tope me funciona bien. ¿Alguien ha observado eso en la suya?
Salud y buena caza
hola, muchas gracias por la respueta, al final, como soy nulo en manualidades, me compre una fabarm sdass, que trae el picatinny de serie. espero que me llegue esta semana de arminse..ya os contare que tal
un saludo
un saludo
SOCIO ANARMA 119
[citando a: chimbera]
Hola,
Salud y buena caza
Hola Chimbera,
A mi no me pasa. ¿Que versión tienes? La mia es la de 36cms de cañón, +2 de choke. Caben 4+1 cartuchos del 12/76 ó 12/70, pero como los que me van mejor en precisión (comprobado tras test de munición en campo de tiro, con muchos cartuchos tirados) son los LEGIA BRENNEKE, y estos miden 12/67, me caben 5+1.
Estoy muy contento con ella, y con la mencionada munición me agrupa de cojones a 50m. (con la Sauvestre también, pero pega más culatazo).
Un saludo
[citando a: Kukrie][citando a: chimbera]
Hola,
Salud y buena caza
Hola Chimbera,
A mi no me pasa. ¿Que versión tienes? La mia es la de 36cms de cañón, +2 de choke. Caben 4+1 cartuchos del 12/76 ó 12/70, pero como los que me van mejor en precisión (comprobado tras test de munición en campo de tiro, con muchos cartuchos tirados) son los LEGIA BRENNEKE, y estos miden 12/67, me caben 5+1.
Estoy muy contento con ella, y con la mencionada munición me agrupa de cojones a 50m. (con la Sauvestre también, pero pega más culatazo).
Un saludo
PERDONA QUE TE DIGA ESTO PERO MACHO ESTAS HECHO UN CRAK EN TODOS LOS MENSAJES QUE TE VEO DEL FORO ENTIENDES DE TODO I SI ALGUNA VEZ TUVIERA ALGUNA PREGUNTA SEGURO QUE PRIMERO TE LA PREGUNTARE A TI PORQUE ME DEJAS ACOJONAO GRACIA POR TUS RESPUESTAS
KRUKIE
   Â
Lobillo,
Gracias por tu apreciación, pero tampoco hay para tanto. Tan sólo intento transmitir lo poco que se lo mejor que puedo. E ir aprendindo en este foro, con la práctica y leyendo todo lo que me bajo de internet, que no es poco.
No pretendo ser un experto, pues no lo soy. Solo un aficionado. De todas formas, estoy a tu disposición en la medida de mis conocimientos y de mi tiempo, que no es demasiado.
Un saludo.
Gracias por tu apreciación, pero tampoco hay para tanto. Tan sólo intento transmitir lo poco que se lo mejor que puedo. E ir aprendindo en este foro, con la práctica y leyendo todo lo que me bajo de internet, que no es poco.
No pretendo ser un experto, pues no lo soy. Solo un aficionado. De todas formas, estoy a tu disposición en la medida de mis conocimientos y de mi tiempo, que no es demasiado.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”