DEPOSITAR ARMAS EN LA IA DE LA GUARDIA CIVIL
DEPOSITAR ARMAS EN LA IA DE LA GUARDIA CIVIL
me gustaria saber como va el tema sobre este asunto
de momento tengo las armas en el armero propiedad de un conocido, pero resulta que va a deshacerse de las armas y del mismo, pero como es muy caro (mas de 1500 €, que es de estos ignifugos forrados con madera que parece un mueble, no voy a comprarrselo)
y como me parece que las armas voy a tener en dique seco por mucho tiempo, debido a varios motivos, me habia planteado el depositarlas en la intervencion de armas de la guardia civil hasta que la cosa mejore, pero....
¿hay que pagar alguna tasa o algo por ello?
¿hay garantias de que no te las van a rayar, o las van a usar, o se van a "perder"?
¿las puedo recuperar cuando yo quiera?
¿las puedo dejar y recuperar las veces que quiera, por ejemplo si las voy a utilizar un fin de semana, una vez utilizadas dejarlas y volver a sacarlas 10 o 15 dias mas tarde o cuando sea y sucesivamente?
lo unico "bueno" es que tengo la IA de la guardia civil a menos de 5 minutos de mi casa andando
de momento tengo las armas en el armero propiedad de un conocido, pero resulta que va a deshacerse de las armas y del mismo, pero como es muy caro (mas de 1500 €, que es de estos ignifugos forrados con madera que parece un mueble, no voy a comprarrselo)
y como me parece que las armas voy a tener en dique seco por mucho tiempo, debido a varios motivos, me habia planteado el depositarlas en la intervencion de armas de la guardia civil hasta que la cosa mejore, pero....
¿hay que pagar alguna tasa o algo por ello?
¿hay garantias de que no te las van a rayar, o las van a usar, o se van a "perder"?
¿las puedo recuperar cuando yo quiera?
¿las puedo dejar y recuperar las veces que quiera, por ejemplo si las voy a utilizar un fin de semana, una vez utilizadas dejarlas y volver a sacarlas 10 o 15 dias mas tarde o cuando sea y sucesivamente?
lo unico "bueno" es que tengo la IA de la guardia civil a menos de 5 minutos de mi casa andando
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DEPOSITAR ARMAS EN LA IA DE LA GUARDIA CIVIL
hola pageuser
la IA de la guardia civil no es un servicio de guarda armas
tu no puedes dejar las armas alli porque no vayas a tirar con ellas en una temporada
a no ser que se te halla caducado la licencia y no las quieras ya,...... y vayan a terminar en una subasta
o la tengas vendida y la hallas depositado alli para mandarla por SEUR transferida a otra persona
o se te halla perdido la guia del arma , o te hallas muerto....que no es tu caso
si no las quieres deberas venderlas o comprarte un armero ..que por 400 euros los hay...............y a veces por menos....
;)
la IA de la guardia civil no es un servicio de guarda armas
tu no puedes dejar las armas alli porque no vayas a tirar con ellas en una temporada
a no ser que se te halla caducado la licencia y no las quieras ya,...... y vayan a terminar en una subasta
o la tengas vendida y la hallas depositado alli para mandarla por SEUR transferida a otra persona
o se te halla perdido la guia del arma , o te hallas muerto....que no es tu caso
si no las quieres deberas venderlas o comprarte un armero ..que por 400 euros los hay...............y a veces por menos....
;)
Odio los palmeros
ya, pero la cosa no esta ni para 400 €
por motivos que no vienen al caso, desde este mismo mes tengo que trabajar como maximo 80 o 100 horas al mes pues ha habido que hacer una reduccion de jornada laboral (¿crisis, que crisis? no hay crisis hombre...eso lo dicen quienes cobran mas de 6000 € al mes de parte de mis impuestos sin saber hacer la O con un canuto hueco)
tengo que pagar mas de 2000 € de gastos de comunidad (hace unos meses eran algo mas de 3100 de los que ya se han ido pagando a plazos segun se acordo), tengo que pagar otros gastos imprescindibles, en octubre tendre que soltar otros 1300 € para otros gastos tambien imprescindibles, hay que vivir el dia a dia, etc
ademas viendo como esta todo, con innumerables restricciones, prohibiciones, yendo con miedo de los "agentes del orden" siendo un ciudadano honrado que nunca ha cometido un delito, mientras los delincuentes se rien en su cara y a las 4 horas estan en la calle, con precios demasiado caros para lo que ofrecenen armerias, en poligonos de tiro y demas, pues si, seguramente tendre que vender las armas con sus complementos y a joderse tocan, y a olvidarme para siempre de estos asuntos
años sin darme un capricho para tener que acabar la cosa asi, en este "bendito" pais donde hay que demostrar la inocencia dia a dia en todo y solo estas para mantener a parasitos que encima te escupen desde la atalaya a la que han subido con tu dinero
por motivos que no vienen al caso, desde este mismo mes tengo que trabajar como maximo 80 o 100 horas al mes pues ha habido que hacer una reduccion de jornada laboral (¿crisis, que crisis? no hay crisis hombre...eso lo dicen quienes cobran mas de 6000 € al mes de parte de mis impuestos sin saber hacer la O con un canuto hueco)
tengo que pagar mas de 2000 € de gastos de comunidad (hace unos meses eran algo mas de 3100 de los que ya se han ido pagando a plazos segun se acordo), tengo que pagar otros gastos imprescindibles, en octubre tendre que soltar otros 1300 € para otros gastos tambien imprescindibles, hay que vivir el dia a dia, etc
ademas viendo como esta todo, con innumerables restricciones, prohibiciones, yendo con miedo de los "agentes del orden" siendo un ciudadano honrado que nunca ha cometido un delito, mientras los delincuentes se rien en su cara y a las 4 horas estan en la calle, con precios demasiado caros para lo que ofrecenen armerias, en poligonos de tiro y demas, pues si, seguramente tendre que vender las armas con sus complementos y a joderse tocan, y a olvidarme para siempre de estos asuntos
años sin darme un capricho para tener que acabar la cosa asi, en este "bendito" pais donde hay que demostrar la inocencia dia a dia en todo y solo estas para mantener a parasitos que encima te escupen desde la atalaya a la que han subido con tu dinero
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Chico...........:|
siento lo que estas padeciendo......pero si teniendo las armas en el armero de un amigo vas a terminar teniendo problemas por ello...
yo no soy quien ..pero empezaria a pensar YA ..en venderlas...pagar lo que puedas con lo que saques y cuando pases el bache.........que de todo se sale menos de un ataud ...compras otra cosa....;)
animate y toma una determinacion pronto....:)
siento lo que estas padeciendo......pero si teniendo las armas en el armero de un amigo vas a terminar teniendo problemas por ello...
yo no soy quien ..pero empezaria a pensar YA ..en venderlas...pagar lo que puedas con lo que saques y cuando pases el bache.........que de todo se sale menos de un ataud ...compras otra cosa....;)
animate y toma una determinacion pronto....:)
Odio los palmeros
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño y tu que te creias que la vida hera un paseo por la playa .
Ya veras como los politicos nos apañan bien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
no si por tenerlas en el armero de otro no tengo problemas
el problema es que se va a deshacer del armero y no voy a tener sitio donde guardarlas, a menos que las tenga en casa dentro del armario ropero
el problema es que se va a deshacer del armero y no voy a tener sitio donde guardarlas, a menos que las tenga en casa dentro del armario ropero
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues es lo que te digo majo..que acabaras teniendo problemas si se enteran de que no tienes armero..si es que son rifles o armas cortas las que tienes ..con las escopetas ..no hay problemas
Odio los palmeros
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ciertamente las intervenciones de armas no son servicios guarda-armas, además las armas depositadas en ellas al cabo de un año se subastan. Yo por ejemplo he puesto a mi nombre una pistola de una amigo hasta que este se renueve la licencia y la transfiera otra vez a su nombre. La cosa es así. Así están las cosas, yo no puedo recomendarte nada. Lo siento, sé que las circunstancias de cada uno mandan y solo espero que todo te mejore. Intenta hacer lo que te he dicho, transferir las armas a algún amigo con la licencia correspondiente hasta que tu economía y situación mejore.
Suerte,
Oscar.
Suerte,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- grijandermore
- 9mm Parabellum
las armas son como el tabaco, si tienes un vicio tienes que mantenerlo pero si no tienes para cosas de primera necesidas pues no fumas. Con las armas pasa lo mismo. Si no puedes mantener el "status" necesario para poseer las armas con los requisitos que te pide la ley pues tendrás que dejarlas. No puedes poseer armas cortas sin tener un armero homologado. Si te las roban en casa y estaban en la mesita de noche, aparte de no tenerlas armas más, te sancionan con entre 300 y 600 euros, porque sabes de sobra que te hace falta una caja.
Tampoco puedes tenerlas en otro domicilio que no sea el tuyo. Si no tienes caja fuerte o te la compras o vendes las armas.
y si, en la IA te las rayarán.
Tampoco puedes tenerlas en otro domicilio que no sea el tuyo. Si no tienes caja fuerte o te la compras o vendes las armas.
y si, en la IA te las rayarán.
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)  Â
[citando a: josej]
nunca he creido que la vida era un paseo por la playa
pero es que esto esta llegando a extremos que empiezan a ser insoportables
empezando porque desde el gobierno se sigue sin reconocer siquiera que hay crisis
si ni siquiera reconocen eso, y el gasto publico no solo no baja sino que lo han subido como quieres que vayan las cosas?
solo de pensar la enorme cantidad de dinero que recaudan, que de cada litro de combustible el 75% al menos son impuestos, (piensa que de cada litro de gasolina o gasoil que pones, al menos 1 € se lo lelva el estado ...multiplica eso por todos los dias del año) Y EL PETROLEO SE PAGA EN DOLARES: 2 EUROS = 3 DOLARES ASI QUE ESTAN ROBANDO DESDE HACE AÑOS A TODO EL MUNDO
bajaron el minimo 1000 € para la declaracion de renta (de 23000 lo bajaron a 22000, con lo que mucha gente tuvo que hacer la declaracion), del irpf que se quedan todos los meses, de muchas cosa asi...Y QUE NO HAY DINERO y la gente esta cobrando lo mismo que hace 10 años pero los precios no son de hace 10 años
donde esta todo el dinero que han cogido ("recaudado" ) estos 4 años y el dinero que les dejaron en superavit en el 2004?
por que todo esta tan exageradamentte caro en españa comparado con otros paises europeos y ya no digamos con estados unidos?
es que no entiendo nada, nos estan robando y la gente pasa de todo o no se que es lo que hay
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo unico que puedes hacer es depositarlas en alguna armeria de confianza para reparacion, y que te las guarden ahi...
 Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: pageuser][citando a: josej]
nunca he creido que la vida era un paseo por la playa
pero es que esto esta llegando a extremos que empiezan a ser insoportables
empezando porque desde el gobierno se sigue sin reconocer siquiera que hay crisis
si ni siquiera reconocen eso, y el gasto publico no solo no baja sino que lo han subido como quieres que vayan las cosas?
solo de pensar la enorme cantidad de dinero que recaudan, que de cada litro de combustible el 75% al menos son impuestos, (piensa que de cada litro de gasolina o gasoil que pones, al menos 1 € se lo lelva el estado ...multiplica eso por todos los dias del año) Y EL PETROLEO SE PAGA EN DOLARES: 2 EUROS = 3 DOLARES ASI QUE ESTAN ROBANDO DESDE HACE AÑOS A TODO EL MUNDO
bajaron el minimo 1000 € para la declaracion de renta (de 23000 lo bajaron a 22000, con lo que mucha gente tuvo que hacer la declaracion), del irpf que se quedan todos los meses, de muchas cosa asi...Y QUE NO HAY DINERO y la gente esta cobrando lo mismo que hace 10 años pero los precios no son de hace 10 años
donde esta todo el dinero que han cogido ("recaudado") estos 4 años y el dinero que les dejaron en superavit en el 2004?
por que todo esta tan exageradamentte caro en españa comparado con otros paises europeos y ya no digamos con estados unidos?
es que no entiendo nada, nos estan robando y la gente pasa de todo o no se que es lo que hay
EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO OFENDER NI MOLESTAR
SOLO QUE TEDES CUENTA DE QUE ESAS COSAS QUE DISPARAN NO LES INTERESA QUE LAS TENGAMOS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO NOS PONGAMOS A HABLAR DE POLITICA .
HABLEMOS DE POLITICOS QUE SI ESTA PERMITIDO
HABLEMOS DE POLITICOS QUE SI ESTA PERMITIDO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
hola pageuser ques armas tienes por que pa tenerlas en un armero tienen que ser rifles como ya a dicho un compañero antes yo hasta que me compre el armero las tenia detras de la puerta de mi habitacion y me compre el armero por que puse un rifle a mi nombre si no tampoco
hay armeros por 150-200 euros piensatelo antes de vender nada que despues te arrepientes
hay armeros por 150-200 euros piensatelo antes de vender nada que despues te arrepientes
  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Hace algunos años en Zaragoza la intervencion te las guardaba durante el verano.Despues montaron un armero justo enfrente de la intervencion,las dejas hay y pagas por meses,dias o semanas,creo que no es caro.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
armero infac de 5 armas 290 euros
armero infac de 7 armas 340 euros
nueva armeria
telf:957600894
armero infac de 7 armas 340 euros
nueva armeria
telf:957600894
Créo que es facil de entender. Las armas de tu propiedad, deben estar, por ley, en tu domicilio habitual. Si son rifles o armas cortas, también por ley, en armero homologado de seguridad. Si están en casa de un amigo, le estás haciendo un mal favor, a no ser que también le hayas dado documento de cesión a prueba SIN FECHA. Piensa que si se las roban, tendreis los dos un buen problema. Si se vende el armero solo te queda recuperarlas y buscarte la vida con las soluciones que ya se te han propuesto, siendo la de dejarlas EN UNA ARMERIA, la mejor de todas ya que las Intervenciones NO SON consignas de armas.
Por otra parte y en vista de lo que nos cuentas, hay otro consejo que no me pareze nada mal. VENDELAS y sacate problemas por las dos partes
BUENOS TIROS
Por otra parte y en vista de lo que nos cuentas, hay otro consejo que no me pareze nada mal. VENDELAS y sacate problemas por las dos partes
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”