Hola.
¿Alguien ha oido hablar de esta escopeta: Nikko Shadow semiautomatica?
Muchas gracias.
Nikko Shadow semiautomatica
Nikko Shadow semiautomatica
Bad to the bone
RE: Nikko Shadow semiautomatica
nada de nada, es la primera vez quela veo.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Por lo que he leido es japonesa, y vale una pasta, no se mas. Si quieres mas informacion pon el nombre en un buscador que te saldran varias paginas.
Hola de nuevo.
Muchas gracias por vuestro interés. Esta escopeta la tengo hace unos cuantos años y va como la seda, pero me extraña que jamas he visto ninguna otra ni oído hablar de ella.
cus68 ¿me podrías decir las paginas donde has visto esa información? Por más que busco no encuentro nada.
Muchas gracias de nuevo y por vuestro tiempo.
Muchas gracias por vuestro interés. Esta escopeta la tengo hace unos cuantos años y va como la seda, pero me extraña que jamas he visto ninguna otra ni oído hablar de ella.
cus68 ¿me podrías decir las paginas donde has visto esa información? Por más que busco no encuentro nada.
Bad to the bone
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tampoco la había visto, tiene buena presencia y si dices que va bien, pues disfrútala. Pero es raro que no venga nada de nada en internet.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
me recuerda a las franchi antiguas, la 500 o la prestige....:8
  Â
Yo he puesto nikko shadow, y me salen : uno que preguta sobre esas escopetas pero en superpuestas en un foro , y varias de tiendas , una de ellas en Dinamarca con tres superpuestas que la que menos son 4000 euros.Por lo visto hace 20 años que en España no se comercilizan, pero que son muy buenas.Siento no poder decirte nada mas. Suerte en la busqueda.
Lo poco que he podido descubrir que se fabrico en Japón por Nikko Olin-Kodensha, desparecida en los 90 y la cual fabrico miticos modelos incluido el Winchester 101 y parece ser de bastante buena calidad. Si que es muy parecida a la Franchi Prestige. Lo que me sorprendía al hacer en un principio la pregunta es que nunca he visto otra igual y quería saber si algún otro forero también la tenia o la había visto. Muchas gracias por vuestro interés.
Bad to the bone
he visto la foto y de verdad es igual a la que yo tengo intentarè colgar las fotos por ùltima vez,sino te las mando a tu correo .Vuelvo a reieterarte las gracias.Con gente como tu da gusto
VAYA PARECE QUE LO HE CONSEGUIDO,VOY A POR MAS FOTOS.
SALUDOS DESDE PALENCIA
SALUDOS DESDE PALENCIA
Hola vicurmon.
Efectivamente es el mismo modelo, a mi me ha funcionado de maravilla y estoy muy contento con ella. Espero la vendas pronto, quien la compre tendrá una buena, suave y fiable escopeta.
Saludos.
Efectivamente es el mismo modelo, a mi me ha funcionado de maravilla y estoy muy contento con ella. Espero la vendas pronto, quien la compre tendrá una buena, suave y fiable escopeta.
Saludos.
Bad to the bone
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: RE: Nikko Shadow semiautomatica
zagal72 escribió:Hola de nuevo.
Yo la tuve en superpuesta de tiro al plato y una. Maravilla y ahora tengo lanocasion de comprar la semiautomatica por 100 euros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”