VISOR HOLOGRAFICO PARA CAZA MENOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cazadorprim
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR HOLOGRAFICO PARA CAZA MENOR

Mensajepor Cazadorprim » 27 May 2008 19:23

Hola, he comprado una benelli montefeltro confortec y me gustaria saber si un visor holografico me iria bien para la caza menor y tambien quiero usarlo para el jabali al rececho. TAmbien me gustaria me dieran ideas sobre marcas y que tal van las benelli montefeltro que aun no la he estranado. Gracias y un saludo a todos. Felipe.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: VISOR HOLOGRAFICO PARA CAZA MENOR

Mensajepor jomapo » 27 May 2008 19:47

Parece que empezaste la casa por el tejado. Yo antes pregunto y luego actúo por que si no, para que pregunto. He visto visores de punto rojo sobre escopetas pero nunca un holográfico, pero el mundo está lleno de cosas raras, tanto como hacer recechos a jabalies. Con dicho artilujio solo se puede tirar en batida-gancho-montería. Por cierto, bienvenido al foro

En fin . . .

BUENOS TIROS

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 May 2008 22:59

Jomapo, vives en las cavernas,

Aún no has usado los cartuchos guiados por laser ???

me dejas boquiabierto ;):plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Cazadorprim
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cazadorprim » 27 May 2008 23:09

Lo siento, me referia al visor de punto rojo, se me fue la olla, la idea no es tan descabellada, La misma benelli he leido que tiene un visor para escopetas burris, creo, por eso pido opinión, lo de la escopeta lo tenia claro, lo del visor nada de nada. Así que no tomarselo a mal. la novatada hay que pagarla, espero no pagarla con el arma, el visor aun no se compró. Gracias y saludos a todos los foreros.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 28 May 2008 22:25

[citando a: dracjazz]
Jomapo, vives en las cavernas,

Aún no has usado los cartuchos guiados por laser ???

me dejas boquiabierto ;):plas:plas

Ciertamente me has pillado en bragas, :D :D porque lo cierto es que aún no los he usado. Todo se andará y . . .

BUENOS TIROS

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 29 May 2008 02:54

Pues yo personalemente no lo he probado ni he oído comentarios, pero en catálogos de caza sí que he visto que por Escandinavia si que deben llevar bastantes holográficos y puntos rojos en las escopetas, y por allí se caza bastante, así que no me parece descabellada la idea...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

machacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor machacon » 29 May 2008 13:25

Creo recordar haber leído algo en la revista Trofeo hace unos meses.. pero comentaban que no estaban muy probados, al menos en nuestro país y que no se atrevían a dar una opinión, de momento.
Un ser humano deberí­a poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.

La especialización es para los insectos.

Robert A. Heinlein

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 17 Jun 2008 15:06

Parece ser que montados encima de la boca del cañón, en la punta de la solista, los modelos pequeños, como el Burris Fast Fire, tienen prestaciones similares a un punto de mira de fibra óptica tipo Truglo, aunque más luminoso en ciertos ambientes boscosos.

No lo he probado, pero eso dicen.

Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAPINCHO2008 » 28 Jun 2008 13:49

PARTICULARMENTE NO SOY ADEPTO AL USO DE VISOR EN UNA ESCOPETA YA Q LA DISTANCIA DE TIRO ES CORTA. NO LE VEO NINGUNA VENTAJA. PERO COMO ESTOYABIERTO A TODAS LA SEGERENCIAS ME PODRIAN CONTAR UN POCO SUS VENTAJAS????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 28 Jun 2008 17:44

Usar holografico en escopeta para caza menor no me parece muy apropiado, más que nada porque hay que "tirar a no dar" a la pieza y todo lo que tengas delante de la vista te entorpecerá más que ayudará.
Sin embargo instalarlo para tirar balas me parece muy buena idea porque permite el tiro rápido y con mayor precisión que solamente el punto de mira.

Ojo, que esto es opinion, porque no he llegado a probar un holográfico en la práctica. Tenerlo en la mano y encararlo, varias veces, varios tipos y marcas, pero lo cierto es que nunca he tirado con ellos.
   ¿Quien dijo miedo?   

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 21:50

Pues eso lo veo lógico para cazar con bala, pero para caza menor, raro, raro, raro.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 29 Jun 2008 00:53

EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:19, editado 1 vez en total.

jjipy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jjipy » 30 Jun 2008 17:35

hola a todos yo acabo de comprar una fabarm sdass con caño cilindrico para disparar en monterias al jabali, concretamente resacando. La escopeta que es una escopeta tactica viene de serie con un sistema de punteria gosht ring que es una especie de alza que es como un anillo y un punto de mira ...con este sistema de punteria seria muy dificil disparar al vuelo, he tirado al plato para probar y se falla mucho...aunque alguno se acierta...Pero ahora le he montado un holografico que tenia por casa, que para disparar con bala seguro que es efectivo aunque mi intencion es usarlo tambien para la menor, sobre todo conejo, aunque imajino que sera complicado disparar asi pretendo mas que nada que esto me sirva de entrenamiento aunque falle mas de lo normal, de todas maneras en algunas modalidades de menor lo veo factible aunque seguramente no valga la pena...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”