Weatherby Vanguard

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
machacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Weatherby Vanguard

Mensajepor machacon » 28 Abr 2008 17:16

Hojeando las últimas revistas de caza me he topado con lo que parece ser la gama económica de la firma weatherby: los vanguard
Las cualidades del cerrojo de 9 tetones de la saga Mark V son bien conocidas, pero mi pregunta es: ¿está reservado este cerrojo a los Mark V? ¿o lo llevan también los vanguard? imagino que no, pero no podía dejar de asegurarme al ver el precio en comparación

Un ser humano deberí­a poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.

La especialización es para los insectos.

Robert A. Heinlein

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Weatherby Vanguard

Mensajepor pirineos11-1 » 28 Abr 2008 17:42

los vanguard no lo llevan

yo tengo un vanguard sporter y no lleva 9 tetones, eso desde luego

lleva 2 uno bastante mas gordo que el otro

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 28 Abr 2008 17:45

no los vanguard llevan 2 tetones sobredimendionados que hacen que sea mas o menos el 50% de superficie cilindrica , uno de ellos está atravesado por un vaciado de mm , de todas las maneras es seguro sin problemas

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 28 Abr 2008 17:54

el vaciado es porque se desliza en la parte derecha, por donde se carga la municion, como en una especie de guia, para que vaya bien alineado

machacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor machacon » 28 Abr 2008 22:20

gracias por las respuestas
pirineos, ¿en qué calibre tienes el vanguard?¿qué opinión te merece?
Un ser humano deberí­a poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.

La especialización es para los insectos.

Robert A. Heinlein

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 28 Abr 2008 23:23

Los Weatherby Vanguard, son magnificas armas, son clónicas de los Howa (made in Japan) , y estas són famosas por sus cañones y precisión.
Tienen una calidad precio, inmejorable, y las series Submoa, són una pasada en precisión.
A mi entender armas muy, muy recomendables.
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”