Carabina 22 Magnum
Carabina 22 Magnum
Hola.Tengo una duda y es que yo antes con el permiso de escopeta tenía una carabina del 22 y quería saber si con el mismo puedo tener una del 22 magnum. Gracias
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
RE: Carabina 22 Magnum
sí, pero ese calibre no sirve para nada, no puedes tirar en competición, no puedes cazar con él, y la munición cuesta más, además mete mucho ruido.:D
La flecha no mata, es la intención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, tal y como ha dicho CURRO, es como comprarse una vespino sin rueda trasera, solo te va a servir para entretenerte en tus ratos libres, porque utilidad, ninguna ;)
  Â
Hola me gustaria que se explayen un poco mas sobre el calibre 22 magnun dado que estuve viendo con mucho cariño para comprar un CZ deluxe 22 mag poruqe me dicen que sirve para cazar liebre vizcacha y ciervos es decir sirve para todo hasta 50kg con puntas huecas . asi que me gustaria que me den mas explicaciones antes de meter la pata en la compra
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Â
Como en Argentina se puede cazar con el, te dire que para el tipo de caza que dices es ideal, tiene una magnifica rasante hasta 150m. y energia suficiente para estos animales
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”