Hola, muy buenas a todos.
Queria preguntar sobre la calidad y el precio a que puede cotizar una escopeta AYA, paralela, modelo MATADOR II, con medias pletinas, expulsores y monogatillo.
Gracias.
ESCOPETA AYA
RE: ESCOPETA AYA
Buenas pipanico:
Pienso que es más fácil valorar la escopeta si pones unas fotos, para ver las maderas y estado de la misma.
Un saludo
Pienso que es más fácil valorar la escopeta si pones unas fotos, para ver las maderas y estado de la misma.
Un saludo
  La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no. (Claude Chabrol) Â
Lo siente pero no puedo disponer de fotos, si quieres saber del aspecto, te puede decir que tiene las maderas perfectas sin ninguna raja ni arañazo, y el pavonado de fabrica perfecto.
Gracias
Gracias
venta por favor, X.D., que alguien me diga algo, gracias.
Pués francamene no créo que el precio vaya mas allá de los 600 € si es que está en perfectas condiciones. Al menos es lo máximo que yo pagaría si me interesara. Los precios a que las ofrecen las armerías rondan los 700-750 ya que tienen su beneficio y cubren -teoricamente- una garantía :? :?.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Gracias jomapo.
otro detalle es que tiene el pasamanos del tipo cola de castor, para mas referencias.
otro detalle es que tiene el pasamanos del tipo cola de castor, para mas referencias.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente, no pagaria mas de 300 euros por ella, ya que por ese precio, encuentras escopetas Beretta de segunda mano en buen estado y semiautomaticas ;)
De todos modos, puedes pedir sin miedo, hasta 600 euros, otra cosa sera que alguien los pague, pero puedes probar ;)
De todos modos, puedes pedir sin miedo, hasta 600 euros, otra cosa sera que alguien los pague, pero puedes probar ;)
  Â
[citando a: xuso-spain]
Personalmente, no pagaria mas de 300 euros por ella, ya que por ese precio, encuentras escopetas Beretta de segunda mano en buen estado y semiautomaticas ;)
pues yo te rebato ahi xuxo. he tirado mucho con una franchi semi pero la belleza de un lance bajando una perdiz con mi grulla del 20 no tiene comparacion!
escopetas de un cañon solo x ley ya!
veras como afinamos q da gusto y no algunos q parece q llevan una metralleta:D
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jhonwayne][citando a: xuso-spain]
pues yo te rebato ahi xuxo. he tirado mucho con una franchi semi pero la belleza de un lance bajando una perdiz con mi grulla del 20 no tiene comparacion!
escopetas de un cañon solo x ley ya!
veras como afinamos q da gusto y no algunos q parece q llevan una metralleta:D
QUIETOOOO !!!!! :lol
Yo no he dicho que las semiautomaticas sean mas bellas, lo que quiero decir es que los cazadores, la mayoria, usamos estas armas, pero como estilo, tienen mas las paralelas, sin dudarlo. ;)
Y omo cazar, yo creo que mataria mas con una paralela que con mi semi, peeero... :D
  Â
a bueno ya me estaba yo enfadando! :-)
esq ultimamente x donde voy con la paralela del 20 y el podenco a primera hora los de las semis, traje de camuflaje y pointers se rien de mi
qsi le quitao la escopeta y el perro a mi abuelo etc ... pero a ultima hora ya.... hay menos risas entonces es cuando me rio yo!:lol
esq ultimamente x donde voy con la paralela del 20 y el podenco a primera hora los de las semis, traje de camuflaje y pointers se rien de mi
qsi le quitao la escopeta y el perro a mi abuelo etc ... pero a ultima hora ya.... hay menos risas entonces es cuando me rio yo!:lol
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”