una recomendacion
una recomendacion
bueno una recomendacion sobre una escopeta y un buen rifle de caza buena bonita y barata:D ( lo tercero no es necesario )bueno la quiero para defensa persomal la escopeta y el rifle pues para eso cazar basicamente de antemano grasias y un saludo del otro lado del charco (Mexico) :db
 "Si vis pacem para bellum"
(si quieres paz preparate para la guerra)
RE: una recomendacion
Si la escopeta es para defensa, yo elegiría una de corredera con gran capacidad de cartuchos, tipo mossberg o algo así. En cuanto al rifle, si es para tener uno sólo, me iría a por uno de cerrojo y dentro de ellos, el Mannlicher, por su precisión y seguridad, en sus diferentes versiones, aunque hay otros magníficos rifles. En cuanto al calibre, si quieres uno que te sirva para todo, dentro de unos márgenes, claro está (Por ejemplo no para los excesivamente grandes, tipo búfalo, elefante), yo me tiraría por un 7 mm RM. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
bueno e tirado un par de tiros con el rifle de mi hermano un
remington 700 si no mal recuerdo y me acomode mucho con el rifle que me podrian decir sobre el rifle :sn
remington 700 si no mal recuerdo y me acomode mucho con el rifle que me podrian decir sobre el rifle :sn
 "Si vis pacem para bellum"
Que no esta mal, el 700 es uno de los rifles más vendidos.
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”