ELECCION DE CARTUCHO
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ELECCION DE CARTUCHO
saludos colegas soy cazador de jabali de toda la vida y mi abuelo me a regalado su vieja pralelela una astra modelo P8 y despues de retocarla un poco pienso salir este año por primera vez a la codorniz y quisiera saver si hai algun modelo de cartucho del 10 o de el 11 con cargas suaves pues aunque la escopeta esta bien y ajusta como si fuera nuva no quiero hacerla sufrir pues ya tiene sus años gracias a todos
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

RE: ELECCION DE CARTUCHO
Mira la recámara, antes las hacian para cartuchos de 65, ahora la cartucheria viene de 70, los italianos sacaron un cartucho intermedio de 67 que se podian disparar en recámaras de 65.
La flecha no mata, es la intención.
una pregunta franlejia que cartucho usas para tirar a jabalis como a ciervos no bala sino cartucho esque quisiera saber que cartuchos que sean gordos para abatir a bichos grandes un salu2
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snsaludos er- dany siepre he oido que cartuchos del doble zero pero creo que estan un poco prohibidos
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

er_dany, creo que a lo que te refieres son las balas subcalibradas para el calibre 12 (escopetas) que tienen la forma del cartucho per con bala y es la idónea para tirar a jabalíes con tu escopeta, la marca más conocida es sauvestre. Lo que está prohibido son las postas.
Un saludo.
Un saludo.
Al mejor cazador se le va una liebre
er_dany, creo que a lo que te refieres son las balas subcalibradas para el calibre 12 (escopetas) que tienen la forma del cartucho per con bala y es la idónea para tirar a jabalíes con tu escopeta, la marca más conocida es sauvestre. Lo que está prohibido son las postas.
Un saludo.
Un saludo.
Al mejor cazador se le va una liebre
Volver a “Rifles para Caza Mayor”