Hola a todos. El sabado estrené mi nuevo rifle Remington 770 en calibre 30.06, pese a los consejos de muchos... :plas:plas
En fin. creo que no hay nada en contra de este rifle: seguro, ligero, preciso...Esteticamente esta muy bien, pese a que la madera es mas bonita, pero tambien mas pesada.
Un unico pero: creo que el visor, que dicen que viene puesto a tiro de fabrica no es asi. A mi se me iban los tiros bajos a unos 65 metros, por lo que a 100 metros, que probare este fin de semana, debe bajar por lo menos dos cuartas por debajo del blanco, pero bueno, eso se corrige. El visor, para los que queremos el rifle para contadas monterias viene sobrado, o por lo menos a mi me lo parece. He tirado con otros rifles en el mismo calibre, y no tiene nada que envidiar a ninguno. Ademas, entra el tema de la limpieza del arma, que con este tipo de materiales se reduce al minimo, ya que esta echa para situaciones extremas, que no son ni mucho menos, las que yo practico. El aram se desmonta en 3 segundos... muy facil todo. Retroceso 0, que con la culata de fibra+la cantonera de goma, ni se nota. En fin, es mi opinion a cerca de mi nuevo cacharro. Ya os ire contando. Un saludo...
Nuevo Rifle
Nuevo Rifle
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo Rifle
Cuidadín amigo, que a 65 metros el tiro puede pegar bajo porque la parábola del proyectil no ha alcanzado su punto más alto. Igual va bien a la distancia para la que está ajustado. Controla eso o te volverás majareta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Ok. Es lo que pensaba hacer este sabado, a ver que tal. Pensaba que venia mal calibrado. Lei en algun sitio que estaba puesto a tiro con fuego real a 150 metros. Un saludo,
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
el rifle es bueno pero lo que tienes que hacer es tirar a 100m y despues ya tendras la referencia, y si sige pegando bajo ya sabes lo que hay que hacer, yo lo tengo que a 100m pege 6cm alto y me va bastante bien.
             Salud y Mucha Caza        Â
Controla también la bala que usas y las indicaciones de la caja. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”