Hola tengo una paralela de unos 40 o 50 años de antigüedad creo, y no se de que fabrica es ni si tiene valor economico o no. Me la cedio un familiar hace 10 años y es la escopeta que lleve durante mis primeros años de cazador.
En la guia pone que es de la marca JCM.
Os dejo unos primeros planos a ver si alguien sabe algo.
Un saludo a todos.
Ayuda sobre una paralela antigua
RE: Ayuda sobre una paralela antigua
Mas fotos.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, betego
el fabricante es José Cruz Múgica, según creo, y me parece bastante bonita y bien conservada, sin ser un entendido en la materia.
Un saludo.
el fabricante es José Cruz Múgica, según creo, y me parece bastante bonita y bien conservada, sin ser un entendido en la materia.
Un saludo.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bonita escopeta, comparto la opinion de Raspaqueso; convendria, con un limpiametales y un cepillo de dientes blando, darle a las pletinas, para que recuperen su esplendor, que es mas elevado que el que presenta en las fotos.
Por valer, tiene muchos grabados, su precio pude ser de unos 1000 euros aproximadamente, pero, actualmente,m casi nadie quiere ese tipo de armas, salvo caprichosos y coleccionistas, o gente con buen gusto ;)
Por valer, tiene muchos grabados, su precio pude ser de unos 1000 euros aproximadamente, pero, actualmente,m casi nadie quiere ese tipo de armas, salvo caprichosos y coleccionistas, o gente con buen gusto ;)
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es muy bonita y siendo con la primera que empezaste a comprar, yo en tu caso no la vendería (sé que no dices nada de venderla, pero preguntas su valor). Muy bonita si señor. No sé de que marca es, lo siento.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Xuxo lo del limpiametales donde lo puedo conseguir en armeria? no dañara el pavonado?
En las fotos no se aprecia bien pero la escopeta tiene unos grabados muy bonitos ademas todas las temporadas la he llevado algun dia de caza. Este año la lleve los ultimos dias de perdiz, cuando salen bien largas porque tiene un segundo que alarga bastante.
En las fotos no se aprecia bien pero la escopeta tiene unos grabados muy bonitos ademas todas las temporadas la he llevado algun dia de caza. Este año la lleve los ultimos dias de perdiz, cuando salen bien largas porque tiene un segundo que alarga bastante.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”