Hola a todos, un saludo lo primero, he estado un tiempo fuera de orbita,me alegro de volver a participar en el foro.
Pues eso que opinion os merce esta carabina, la a comprado un amigo, una oportunidad que a salido por 300€. El estado es Impecable repito Impecable, es el modelo antigo que lleva deposito interno no cargador externo, la compra a sido para matar algun guarrete que se tercia de vez en cuando, cosa que hacia hasta hora con una escopeta, ademas el chaval tiene a su favor que es una maquina de tirar el jodio jejejejeje
Bueno se agradecen comentarios
Que opinion teneis de la carabina Ruger 44-99 ?
Que opinion teneis de la carabina Ruger 44-99 ?
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
RE: Que opinion teneis de la carabina Ruger 44-99 ?
Pues que has realizado una buena compra, es fiable, rubusta, ligera y cortita, se maneja de maravilla, y el impacto del .44 RM tirado con la carabina, es demoledor para los guarros hasta los 100 mts.
La flecha no mata, es la intención.
es un aparato bastante bueno, lo he visto en manos de señoras es un arma suave de disparar y sin coces, para los guarros es demoledor y el si es una persona mayor o con problemas fisicos se ha comprado el arma ideal
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hombre yo creo que es muy mala y que para hacerte un favor te doy yo los 300 euros y me quedo yo con ella ......... es justo el arma que ando yo buscando para el chaval por lo suave que es y el calibre que para tiros cortos es una pasada porque tengo un 444 y es poco agradable para el hombro
Socio de anarma
1765
1765
Jejejejeje, ok muchas gracias por las aportaciones y por las ofertas de compra, ahora solo falta catarla, lo cierto es que esta en estado impecable y se adapta al tipo de caza que hace el propietario.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”