Hola a todos.
Haber si podeis ayudarme....
Consegui una escopeta Victor Sarrasqueta, de pletina corta y expulsora, en el caño pone "año 1.927" y en la bascula y los cañones pone Modelo PARATODOS. Lleva en los caños tambien varias inscripciones como "UNICO MODELO PATENTADO ESPAÑOL".
Que no se si refiere al sistema de expulsion, al de cierre o al seguro que lo lleva en el guardamontes.
¿Alguien me podria informar de este modelo?
¿Cual seria su precio en el mercado?
Parece un modelo muy sencillo, no tiene dibujos en las pletinas
Esta muy bien conservada para el tiempo que tiene.
En cuanto pueda pondre fotos.
Un saludo a todos. :dc
Victor Sarrasqueta (Modelo "PARATODOS") Año 1.927
Victor Sarrasqueta (Modelo "PARATODOS") Año 1.927
                 Nanitxema......El Bierzo (-: /
  Â

RE: Victor Sarrasqueta (Modelo "PARATODOS") A&ntil
El modelo PRA TODOSA de Victor, fue una escopeta que fabrico, para todos, osea, con un precio inmejorable, para que hasta los cazadores mas pobres pudieran tener una Victor Sarasqueta.
Es una escopeta sencilla, sin lujos, ya que estos encarecerian el prodcuto, y no se trataba de eso, pero de una muy buena calidad, hoy por hoy es un clasico en las armas vascas.
Es una escopeta sencilla, sin lujos, ya que estos encarecerian el prodcuto, y no se trataba de eso, pero de una muy buena calidad, hoy por hoy es un clasico en las armas vascas.
GORA EUSKADI
Hola Curro, gracias por estar siempre ahi.
Crees que merecera la pena gastarse dinero en ella y dejarla bonita...
Que valor puede tener restaurada?
Aunque no esta nada mal, me la esta mirando un amigo en una Armeria y por eso no he podido poner fotos, en cuanto la tenga pongo alguna para que la veas.
Saludos. :)
Crees que merecera la pena gastarse dinero en ella y dejarla bonita...
Que valor puede tener restaurada?
Aunque no esta nada mal, me la esta mirando un amigo en una Armeria y por eso no he podido poner fotos, en cuanto la tenga pongo alguna para que la veas.
Saludos. :)
                 Nanitxema......El Bierzo (-: /
  Â

Para quedartela, si, merece la pena, para vender no, no vas a recuperar el dinero que te vas agastar.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles para Caza Mayor”