HOLA a todos me gustaria saber algo de informacion sobre esta escopeta, creo que salido hace 4 o 5 años y ya no se fabrica, es de recuperacion por gases.
Me gustaria si alguien la tiene o tiene informacion de que tal resultan.
y otra pregunta es si se puede dejar la ventanilla de expulsion fijada atras como las beretta, para no tener que vaciar todos los cartuchos al tener que agacharse un poco para pasar por algun sitio.
tambien sobre cuanto estaria un buen precio de 2ª mano, y si alguien sabe cuanto costaba de nueva.
muchas gracias y un saludo
FRANCHI 712 LIGHT
FRANCHI 712 LIGHT
 PRECAUCION CON LAS ARMAS   Â
RE: FRANCHI 712 LIGHT
Hola, yo tengo una, la verdad solo a e usado un fin de semana en zorzales con cartuchos de 31 gramos. A mi me gusto mucho la escopeta, para sacar los cartuchos del tubo de almacenamiento hay que presionar el boton de arrastre del carro y la teja de almacenamiento (no se si me explico). Para tirar al carro hacia detras y dejarlo para vadear algo..... no se como se hace. Su mecanismo es como una nornal de gases pero con doble guia, como la que lleva actualmente la beretta 391 xtrema2. Yo pague por ella de 2º mano (casi nueva) 500€. La mia es de fibra simulada de madera. La verdad, me encanta ese escopeta. :plas
  Â
Hola yo tambien he mirado esa escopeta y encontre en la pagina web de una armeria su precio nueva y me quede sorprendido.
El link es este:
https://www.armeriaromero.com/cat/catalag/armes/135.php
Segun la referencia su precio nueva es de 590€.
El link es este:
https://www.armeriaromero.com/cat/catalag/armes/135.php
Segun la referencia su precio nueva es de 590€.
Hola yo tengo una y estoy muy conteto con ella,es muy ligera se pone muy bien,la utilizo para cazar al salto, y en puesto para zorzales y palomas, con cartuchos de 30,32 gramos lo unico que no hay que pasarse con el engrase,en la zona del cerrojo puedes tener problemas de no montar el segundo disparo,asi que de aceite nada de nada....saludos
Re: FRANCHI 712 LIGHT
Buenas yo tengo una y estoy muy contento con ella me costo 450€ de segunda mano en una armria y con garantia
un saludo
un saludo
Yo la compre nueva, hace como 7 años, y no uso otra. Súper ligera , con poco retroceso, tira cualquier cartucho, y nunca se ha roto o cualquier otro problema, con muchiiiiisimos tiros a sus espaldas. Lleva cabezal rotatorio. La única pega que le he sacado , que las balas no las digiere muy bien. Por lo demás, ok. Tengo una fn, benelli y alguna paralela, no uso otra.
Y costaba como unos 800-900 euros , algo menos que las otras. No recuerdo bien, pero por precio precisamente no la cogi. Las breadas y algunas más eran más baratas. Son fabricadas por beretta, eso creo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”