Defensa para el hogar ¿Fabarm o Stinger?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Aleks
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Defensa para el hogar ¿Fabarm o Stinger?

Mensajepor Aleks » 10 Mar 2008 20:09

Hola. Soy nuevo en el mundo de las escopetas y me quiero comprar una como defensa para el hogar. Ha habido robos por la zona. Esperemos que NUNCA tenga que hacer uso de ella. He visto en internet algún modelo de escopeta táctical corta. Especialmente me gustan dos:

- Fabarm Martial ultrashort.

- Stinger Tactical magnun 38.

¿Cuál de esas dos me recomendáis? ¿Cuales son las ventajas de una sobre la otra o los inconvenientes? ¿La Stinger se puede dejar sin culata, sólo con pistolete como la Fabarm? (También quisiera probarla como arma de caza si un día me diera por ahí, o tiro al plato, aunque ya sé que las de corredera no son las mejores para esto y probablemente se quede toda la vida en la funda y sin apenas usar.)

Muchas gracias de antemano.

Invitado

RE: Defensa para el hogar ¿Fabarm o Stinger?

Mensajepor Invitado » 10 Mar 2008 20:12

para defensa del hogar.. ninguna porque en españa esta prhibida la defensa del hogar con un arma, la licencia que la ampara es tipo E, pensada para caza y tiro.. pero no para la defensa del hogar, y si no nos aportas datos de las señoritas... cañon, capacidad etc... no se puede decir muho en cuanto a marcas fabarm me agrada mas

Aleks
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aleks » 10 Mar 2008 20:19

Muy cierto Abel. Dije lo del hogar porque siempre soy sincero. Podría haber dicho que la quiero para cacería pero no estaría diciendo la verdad. Mira, probablemente no la use incluso viéndome en serios apuros, pero psicológicamente me aporta sensación de tranquilidad, y la pregunta la hice dentro de la más estricta responsabilidad.

Tengo licencia E porque disparo con un 22. LR. También tengo bastante experiencia en armas de aire comprimido.