Subasta armas Madrid 31/3
Subasta armas Madrid 31/3
Hola, alguien sabe cuando se exponen las armas para la subasta de Madrid del 31 de marzo. En la pagina web de la GC pone que del 31 de marzo al 4 de abril, pero deberia ser antes de la subasta no??
 Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Mensajes: 445
- Registrado: 06 Jun 2007 06:01
- Ubicación: Entre Madrid y Avila
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Subasta armas Madrid 31/3
buenas.mira yo estuve en una hace un par de años y la verdad que habia poca cosa,mala y encima caro.
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
RE: Subasta armas Madrid 31/3
[citando a: weide]
Hola, alguien sabe cuando se exponen las armas para la subasta de Madrid del 31 de marzo. En la pagina web de la GC pone que del 31 de marzo al 4 de abril, pero deberia ser antes de la subasta no??
A las 10.00 horas del día 07.04.2008, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, situada en la Calle Sector Escultores, Nº 10 de Tres Cantos, una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la1ª Zona de la Guardia Civil, con sede en Batalla del Salado 32, entre los días 31 y 04 de los meses de marzo-abril, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 655.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Madrid, número 91-514.63.24.
Luego, la subasta sera a sobre cerrado como en otras comandancias, osea que la apertura se hara en Tres Cantos, pero las armas estaran expuestas en Madrid.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados