FN BROWNING LONG TRAK 30-06

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
JAVAS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 223
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Estado: Desconectado

FN BROWNING LONG TRAK 30-06

Mensajepor JAVAS » 05 Oct 2006 13:36

Hola, un saludo ha todos, vamos a ver si entre todos conseguimos que este portal sea de lo mejor en españa.
Bueno, yo queria comentaros que hace poco que compre un fn long trak en 30-06, con monturas desmontables y visor :?:?optalens:? 1,5-6x42,(browning), el rifle parece estupendo, se encara de lujo y no pesa nada, las monturas son tipo leupold y me parecen buenas, y el visor es donde tengo la duda, la optica es limpia y en interiores ves bastante bien, pero claro como no tenemos referencias de este visor pues ya se sabe, este visor yo lo he visto en 511 euros en Armeria Española, en otra armeria en 356 euros y en el Corte Ingles que es donde lo he comprado, en aprox. 400 euros, bueno de todas maneras ya veremos.
Quisiera que opinarais al respecto de todo el conjunto.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: FN BROWNING LONG TRAK 30-06

Mensajepor josetxo » 05 Oct 2006 14:08

El precio de 400 € es el mas regular y correcto en paise de Europa en el que se vende este modelo. Los 356 € es un chollo, y los 511 € un abuso por parte de quien se lo ponga, en USA, aun habiendo poca gama y al cambio $/€, sale mas barato pero por encima de los 300 €. Buena compra y un visor correcto, como los coches, si quieres pagar mas...........mas marca.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
J_A_P
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FN BROWNING LONG TRAK 30-06

Mensajepor J_A_P » 05 Oct 2006 21:05

Apenas sí he visto un par de Optalens y sus usuarios no tienen queja de ellos si no al contrario. La cuestión es que una marca como Browning no puede arriesgarse a mantener relación con otra de óptica si no puede avalar una calidad en ésta más que suficiente y a un precio competitivo.

Por lo tanto el visor es muy adecuado, las monturas muy buenas y el rifle... excepcional. Por supuesto es mi opinión según lo que he podido ver en varias monterías.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados