1 DE MARZO: ¿Quien se viene?
- POZOLEOPARD
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
1 DE MARZO: ¿Quien se viene?
Buenas tardes, inicio esta conversacion para ver que opinan ustedes sobre la futura ley de conservacion que se quiere imponer a cazadores y agricultores creada por la ministra Narbona, pero sobre todo, para saber si los foreros que sean del "gremio de la caza" apoyaran la iniciativa que por nuestra parte sera mas que una reivindicacion.
"Se nace para vivir unos años, vivimos para morir un rato y morimos para vivir eternamente"
RE: 1 DE MARZO: ¿Quien se viene?
Yo tambien ire, la union hace la fuerza.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El otro día hablando con un amigo que está bastante metido en la Federación de Tiro y gran amante de las armas, me dijo que igual desde Alicante fletaban autobuses a costa 0 para ir a la manifestación de Madrid; si me entero de algo más ya lo diré.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Van a salir autobuses de todas las ciudades Españolas, asi que no hay excusa, tenemos que estar todos los cazadores, (se agradece el apoyo tambien de los tiradores);)
GORA EUSKADI
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no me hacen trabajar me apunto; la pena que de ir iré solo... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
YO....... VOY................. Me estan ninguneando con mi aficion, estos politicos y los melones de los ecologistas
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”