me parece alucinante

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me parece alucinante

Mensajepor meopta » 12 Mar 2007 16:07

bueno pues bien , estoy ahora mismo alucinando , espero que no sea verdad lo que estoy viendo pues esto es de juzgadod e guardia
os explico , acabo de recibir los cetmes que tenia reservados en cierta armeria , estan mu bonitos y todo eso , pero cuando he quedado de piedra es cuando me he fijado en lo que lo mismo mi interventor de armas que yo creemos que es la "inutilizacion" del sistema de tiro automatico

os pongo unas fotos y fijaros en que en el selector de tiro , han puesto un simple tope , para que el seguro no se pueda desplazar a la posicion de rafaga , de momento y sin mayores comprobaciones , parece ser que el cassette de disparo es el original y sin ningun tipo de reforma añadida

estos dias voy aestar demasiado liado para poder desarmar todo el cassettte , pero me da la impresion de que esto debe de ser toda la obra de "capadura" de este arma y si es asi es algo de juzgado de guardia

os pongo fotos y haber si os dais cuenta de lo que quiero decir
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 12 Mar 2007 16:11

haber que no me han entrado las fotos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 12 Mar 2007 16:29

haber si soy a seguir poniendo
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 12 Mar 2007 16:30

como comprobareis la fotografia no es mi fuerte pero creo que alcanza para que veais a que me refiero

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor ARCABUZ » 12 Mar 2007 17:17

Y no solo eso amigo meopta(que ya es una verguenza) tengo entendido que retornarlo a su calibre inicial 7,62 x 51 es una operación no demasiado complicada , a eso le añadimos un cargador de 20 balas y nos queda un perfecto fusil de asalto mas de uno veremos en los puestos de monterias y batidas areandole una rafaga a algun jabali que seguro le fallara.No, si traera cola lo de los cetmes ya vereis como llegaran a prohibir su venta y tenencia.
Y luego nos quejamos de que nos lo prohiben todo.

Un saludo.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor felmaes » 12 Mar 2007 21:44

No os alarméis. Seguro que el tiro a ráfaga está anulado y que el selector no se puede mover por otro problema
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 13 Mar 2007 11:58

pues amigo felmaes , acabod e desarmar un cetme y............... creo que te equivocas
logicamente no le he provado en fuego real , pero girando el cilindro de seguro a la posicion de automatico , levanta la cola del fiador trasero dejando el martillo toalmente libre , lo que quiere decir que avanzará junto con el cerrojo presionando la aguja percutora y al realizarse el cierre percutira sobre un nuevo piston

sinceramente me parece una verguenza , en todos los sentidos
1º que no nos hayan permitido adquirir estos rifles en su momento directamente de santa barbara
2º que ahora los permitan introduciendoles una empresa estranjera que es quien se lucrará de esos rilfes fabricados en españa
3º que nuestras autoridades tengan el ojo tan estrecho para medirnos a nosotros y en cambio sea tan amplio para algunas otras cosas
bueno pues realmente yo creo que voy aterminar aqui mis investigaciones sobre el tema , pues no deseo probarlo en fuego real , pero ........................


saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor IVAN-HK » 13 Mar 2007 12:03

En mi opinion seria conveniente informar a la autoridad correspondiente de esta pifia. Lo ultimo que deseo es que de un dia para otro prohiban los CETMES.

Ya hemos visto como armas,calibres o mecanismos un dia legales el otro dejan de serlo.

Es mi opinion.
ImagenImagen

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 13 Mar 2007 15:37

¿denunciar ? a ¿quien?

segun la ley si denuncio esto el primer perjudicado seria yo , pues siempre segun esa ley , " no deberia de haber hecho ninguna modificacion en el arma" y logicamente ara comprobarlo he tenido que girar el cilindro del seguor de manera "ilegal"
ademas , cuando las armas se recibieron en intervencion , y crei ver esta chapuza , lo he comentado con mi interventor , y su punto de vista era el mismo que el mio , pero el arma esta homologada y ellos no tienen base legal para hacer nada

me temo que el 60% de los cetmes que se pongan en la calle van a funcionar en automatico , veremos en que para este tema

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Buen_tirador » 13 Mar 2007 15:43

Va a pasar que se van a vender como churros. Si como tu dices no esta inutilizado el tiro a rafaga y como digas donde los has comprado, no va a quedar uno.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Luchador_manco » 13 Mar 2007 16:21

Veo que aquí hay mas papistas que el PAPA.

Vamos a ver. En EEUU las armas automaticas estan prohibidas para uso civil. TODAS las semiautomaticas son facilmente convertibles a fuego automatico. Solo hace falta un torno como herramienta para esto. En EEUU ni siquiera eso.

TU sabes que si la pasas a AUTOMATICO eres un ILEGAL y estas haciendo mucho daño a la afición común de mucha gente. Es tu propia responsabilidad la que te debe de llevar a actuar correctamente, y si eres un IRRESPONSABLE, ningun impedimento mecanico te impedira convertirla en AUTOMATICO.

Meopta, mensajes como el tuyo levantando la liebre hacen que los medios sensacionalistas tengan a esta afición en el punto de mira constantemente y la ataquen de cuando en cuando para beneficio del partido politico de turno.

Muchas gracias por tu publica aportación. Ahora todo el mundo estara mas tranquilo y dormira mejor por la noche pensando que su cetme recien comprado mañana se lo pueden requisar, porque alguien dijo que se podia modificar. En nombre de todos los que ya han comprado MUCHAS GRACIAS.

Por cierto. No pienso modificar el mio. ES ILEGAL y yo soy un ciudadano LEGAL y respetuoso para con las LEYES y la ciudadania.

adios.

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor jose_fgr » 13 Mar 2007 16:37

Vaya una lástima si es así. Porque probablemente se retirarán del mercado, al fin y al cabo saben quien tiene uno :sn.

Pero seguro que es así?? No me imagino a la empresa dejandose pasar algo de forma tan obvia. No dudo de la afirmación, pero mientras alguien no lo demuestre, los nuevos cetmes tienen mi voto de confianza.

En fin, si es así seguro que se puede reformar el diseño civil y anular totalmente el mecanismo. Luego el que quiera pasarlo a automático que pase la revista :D.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 13 Mar 2007 16:51

mira luchador manco
no te permito el post que has escrito y aun a riesgo de poder parecer problematico , creo que voy a entrar en mi segundo follon en este foro
pero lamentandolo muchisimo no voy aconsentir que nadie em moje la oreja ¿entendido?
he escrito lo que he escrito porque creo que es una realidad , las pruebas que le he realizado asi me lo dana entender , y como BUEN AFICIONADO a las armas , me parece que si esto es asi es una simple "changada" , la misma changada que defiende cualqueira que defienda el que estas armas esten ene stas condiciones
¿que he levantado al liebre? o sea que segun tu hay que seguir calladitos y dejar que armas automaticas prohibidas lleguen a poder de civiles ¿no?
si se reforma la ley y se acepta que los civiles podamos poseer estas armas , pues por mi perfecto , pero mientras la ley sea la que hay , lo que no hay que hacer es ponernoslo tan a "huevo" para despues darnos el leñazo
nos e puede "advertir " a los usuarios de que si usamos municion del 308 nos van perseguir y a la vez darnos un arma que con un simple giro de palanca se convierte en ilegal
no se puede prohibir la venta de este arma a una empresa española con capital español y despues permitirla a una empresa estranjera , presumiblemente tras sobre cerrado al encargadod e darla de paso
no se puede regalar la droga y despues encarcelarte por consumirla vamos
asiq eu te ruego moderes tu lenguaje y entoncacion cuando te dirijas a mi porque tres narices me importa ni el baneo ni la clausura de mi cuenta , pero como ya dije en otra ocasion , ni acepto imposiciones ni ********* , te lo pongo con asteriscos para que lo traduzcas como te parezca , ¿de acuerdo?



pues eso , de todas las maneras saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Zorro » 13 Mar 2007 18:34

Sres., que impere la paz y el sentido común.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Nightwolf » 13 Mar 2007 19:41

Vamos a ver. Creeis que la IA no sabe eso?

Claro que un Cetme puede volverse a poner a fuego automatico y tambien puedes ponerte una culata israeli en tu arma corta (la IA no hace nada a las armas para impedirlo) pero ello no quiere decir que por poder hacerlo deje de ser ilegal.

Alla cada cual con los problemas que tenga con la ley si manipula su arma o hace algo tipificado como ilegal.

Situaciones que pueden derivar en irregulares las veremos en la vida cotidiana muchisimas veces. Seguro que los que entiendan de productos quimicos y explosivos saben que en cualquier garaje de casa de pueblo podrias hacer una bomba para incendiar un barrio entero y no por ello vamos a ir a muerte contra Don Limpio :lol:lol

Paz amigos, aunque sea paz armada
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Luchador_manco » 13 Mar 2007 20:15

[citando a: meopta]
mira luchador manco
no te permito el post que has escrito y aun a riesgo de poder parecer problematico , creo que voy a entrar en mi segundo follon en este foro
pero lamentandolo muchisimo no voy aconsentir que nadie em moje la oreja ¿entendido?


Y quien eres tu para permitir o dejar de permitir nada. A mi me parece que si eres problematico. Yo he expresado mi opinión libre y claramente y obtengo una respuesta amenzante. El que se pica ajos come.


[citando a: meopta]
he escrito lo que he escrito porque creo que es una realidad , las pruebas que le he realizado asi me lo dana entender , y como BUEN AFICIONADO a las armas , me parece que si esto es asi es una simple "changada" , la misma changada que defiende cualqueira que defienda el que estas armas esten ene stas condiciones


Esa es tu opinión, tan cuestionable como cualquier otra.


[citando a: meopta]
¿que he levantado al liebre? o sea que segun tu hay que seguir calladitos y dejar que armas automaticas prohibidas lleguen a poder de civiles ¿no?
...
....
no se puede prohibir la venta de este arma a una empresa española con capital español y despues permitirla a una empresa estranjera , presumiblemente tras sobre cerrado al encargadod e darla de paso


Me parece que no eres consciente de tu acusación. ¿ Estas diciendo que ha habido soborno para comercializar estas armas ? Creo que ves mucha televisión. ¿ Crees que la G.C. el CIPAE se chupan el dedo o que ?

[citando a: meopta]no se puede regalar la droga y despues encarcelarte por consumirla vamos asiq eu te ruego moderes tu lenguaje y entoncacion cuando te dirijas a mi porque tres narices me importa ni el baneo ni la clausura de mi cuenta , pero como ya dije en otra ocasion , ni acepto imposiciones ni ********* , te lo pongo con asteriscos para que lo traduzcas como te parezca , ¿de acuerdo?


El que tiene que moderar tu lenguaje eres tu. Y si no admites opiniones que vayan contra la tuya dedicate a otra cosa que no sea partipar en foros libres y democraticos. Por cierto, creo que los asteristicos definen el adjetivo o calificativo que te vendria al pelo. Me la trae al pairo que aceptes o dejes de aceptar opiniones de los demas.

Saludos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados