Me gustaria saber que opinion os merece este rifle y a poder ser opiniones de propietarios del mismo para saber su funcionamiento y aconsejarme sobre calibre y municion.
Muchas gracias por adelantado
BRNO 98 LUXUS BATTUE
RE: BRNO 98 LUXUS BATTUE
Vamos hombre decirme algo sobre este cacharrillo que estoy pensando en comprarme uno, a ver si me ayudais a decidirme. Aunque sea de Brno normal, que no sea el battue o que no sea luxus, pero por favor decirme algo.
El Brno 98 "normal", que es el que he tenido hasta esta temporada, es un magnifico rifle de caza, duro, muy preciso y en calibres muy efectivos para la fauna de este país. El mio, en 308, ha colgado mucha caza sin problemas.
El que lo tiene ahora esta que no mea de contento con el.
El que lo tiene ahora esta que no mea de contento con el.
Â
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo poseo un BRNO 98 normal en calibre 30.06 y es un estupendo rifle, al cual he vuelto incluso despues de adquirir un semiautomático.
Ahora lo empleo sobre todo para hacer recechos y esperas y me funciona estupendamente.
Comentarte que solo ha tenido un problema mecánico en los 5 años que hace que lo tengo y despues de mas de 500 disparos y fue que se le rompió la uña estractora, la reparacion 50€.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Seguro que en el mercado hay mejores, pero seguro seguro que hay peores.
Un saludo
Ahora lo empleo sobre todo para hacer recechos y esperas y me funciona estupendamente.
Comentarte que solo ha tenido un problema mecánico en los 5 años que hace que lo tengo y despues de mas de 500 disparos y fue que se le rompió la uña estractora, la reparacion 50€.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Seguro que en el mercado hay mejores, pero seguro seguro que hay peores.
Un saludo
      Os espero en el Poligono de Tiro PUí‘O GORDO  Â
Tienes un clásico basado en el sistema 98, "de lo mejor", acero Poldi, es un rifle que heredarán tus nietos con agracimiento. (Tengo uno militar VZ-24 trasformdo a civíl, del 7x57, que ha avatido más de 100 reses), te lo dice un Forestal. ;)
La flecha no mata, es la intención.
Usas el 7x57 para monterias o para recechos?, dicen que ese calibre mata lo mismo que un 270, es cierto.
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”