Buenas noches.
Como, supongo que muchos, estoy preocupado con la nueva disposición que pretende prohibir el uso de perdigones de plomo en humedales ( con la cual puedo llegar a estar de acuerdo) y en la RED NATURA 2000 ( con la que, evidentemente, no solo discrepo que pueda ser acertada sino que creo que es un disparate) . En mi tierra 1 de cada 3 Has. He leído algo sobre el tema y tengo las siguientes dudas
1 ¿Se pueden acoplar unos caños nuevos a una escopeta no preparada para los "perdigones ecológicos"?. Tengo una Víctor Sarrasqueta desde hace 35 años y me daría mucha pena que pasara a ser un adorno
2¿ Cambiará sustancialmente el "plomeo", ahorra tendremos que llamar acereo? Ya que lo que me preocupa es que según tengo entendido vuelan más lentos y llegan menos lejos
3¿ Cual es el costo de los perdigones ecológicos? pues lo único que he visto son los que tienen autorizados los yanquees para los humedales y allí la munición es mucho más barata que aquí?
4 Tengo también una Beretta y aunque está preparada para perdigón de acero no recomiendan su uso con choques * y ** y solo con los de *** y *** ¿ no pueden usarse choques cerrados con estos perdigones.
Gracias anticipadas por vuestra atención
PROHIBICION PERDIGONES DE PLOMO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROHIBICION PERDIGONES DE PLOMO
De momento queda descartada esa idea. asin que puedes estar tranquilo de momento.:D
En los paises nordicos ,los prohibieron y ahora los perdigones de acero hacen mas daño que los de plomos. Se cargan los arboles.:8
En los paises nordicos ,los prohibieron y ahora los perdigones de acero hacen mas daño que los de plomos. Se cargan los arboles.:8
RE: PROHIBICION PERDIGONES DE PLOMO
Yo comprendo que es muy malo el plomo para los animales, sobre todo para los patos por eso de que comen los perdigones para ayudarse de la digestión y se contaminan el organismo y se mueren, pero lo peor de esos perdigones, para nosotros los cazadores, es lo que rebotan debido a asu dureza, y con la cantidad de negligentes que hay por ahí... habrá muchos más heridos y accidentes por eso.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”