Buenas noches.
Para animar el foro, he pensado que podrían dar sus opiniones sobre esta cuestión.
-¿Cuál creen que es la mejor escopeta paralela de todos lo tiempos fabricada en España?
Para mí, una de las mejores es la AYA Sénior o la Víctor Sarasqueta 206 o 208.
Bueno nada más.
Espero que den sus opiniones.
Un fuerte abrazo y buenas caza.
Encuesta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encuesta
 Â
RE: Encuesta
sin duda la Ugartechea de perrillos copia de la Holand Holand que no me acuerdo el modelo.
quizas hoy en dia alguno piense que es mejor la Arrieta Imperial, la AYA 56, la Gargi 200 corona de oro o incluso la Pedro Arrizabalaga, pero como la pregunta es de todos los tiempos yo creo que la Ugartechea.
quizas hoy en dia alguno piense que es mejor la Arrieta Imperial, la AYA 56, la Gargi 200 corona de oro o incluso la Pedro Arrizabalaga, pero como la pregunta es de todos los tiempos yo creo que la Ugartechea.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Si nos referimos a cualquier tiempo, creo que Mateo Mendicute se lleva la corona de oro. Si nos centramos en nuestros días, me quedo con la Browning Evolve en s.aut. y con AYA en yuxtapuestas, que quizás carecen de grabados expectaculares pero tienen la mecá nica a prueba de bomba.
BUENOS TIROS Y MEJORES FIESTAS NAVIDEÑAS
BUENOS TIROS Y MEJORES FIESTAS NAVIDEÑAS
Kemen, Grulla, Pedro Arrizabalaga, Grulla, y las altas de Victor Sarrasqueta; todas fabulosas.
La flecha no mata, es la intención.
Mateo Mendicute, Pedro Arrizabalaga, Arrieta, Garbi, Union Armera (Grulla), Aya , Ignacio Ugartechea, además en ese orden. (salvo que se me olvide alguna).
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
si es de todos los tiempo los modelos de gama alta de MATEO Mendicute, Algunas de Victor Sarasqueta, Pedro Arrizabalaga, Y actualmente fabricam bastante bien Kemem, Garbi y Grulla
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”