CARABINA MARLIN 917 VS cal. 17 HMR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tesla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA MARLIN 917 VS cal. 17 HMR

Mensajepor tesla » 09 Nov 2007 14:33

Hola , soy nuevo en el foro y en esta gran comunidad sobre armas , resulta es que estoy muy interesado en adquir esta carabina, el problema es que no encuentro ningun distribuidor ni armero que pueda conseguirmela, esta o los otros modelos de marlin que tiene en cal. 17HMR. uds. ¿saben de donde se puede adquirir esta carabina en españa? o ¿se puede comprar desde el extrajero?. GRACIAS, un saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: CARABINA MARLIN 917 VS cal. 17 HMR

Mensajepor Jonsu » 09 Nov 2007 15:54

Hola:

La carabina no se pero, el calibre 17HMR es la primera vez que oigo hablar de el. Si el importador no se molesta en homologar un calibre en España no lo vas a encontrar. Es más, hace unos años llegaron a España unos pocos rifles de palanca Marlin 450. Y llegaron a venderse sin que homologaran primero la munición. Una buena metedira de pata. Pero por lo visto parece ser que estos rifles también podían funcionar con 45-70 G.

Lo de comprar fuera al ser un arma no se. Yo he recibido un visor de EEUU hace un mes. Pero eso, un visor. En la misma web donde lo compré tenían armas de todas las marcas USA y las podías poner en el carro de compra online pero no te puedo asegurar que se pueda hacer.
La web en cuestión es [url][https://www.dnrsports.com/url]

Un saludo

tesla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tesla » 09 Nov 2007 16:33

el cal.17 HMR, es el equivalente al 22 magnum, mi armero me ha dicho que cartuchos del 17 si que tiene o puede pedir, el problema es que en españa este calibre no esta muy extendido y la verdad le da 100 vueltas al 22 magnum, en potencia , velocidad y precision, al no estar extendido los armeros ni se molestan en adquirir carabinas de este tipo , lo que me resulta muy dificil encontrar una, y concretamente la marlin 917 que es la reina de las carabinas en USA. Vuelvo hacer la pregunta si es posible encontrar alguna armeria que la pueda conseguir, o que importe armas de USA. GRACIAS, SALUDOS

destroyer30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor destroyer30 » 21 Nov 2007 11:16

tesla dame por privado el numero de tu armeria tengo hace 6 meses una remington saut. y no he pegado un tiro por falta de municion en alvarez me dijeron que en españa todavia no esta homologado
 con mauser y con dios hasta la muerte 

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 14 Ene 2009 13:46

[citando a: tesla]
Hola , soy nuevo en el foro y en esta gran comunidad sobre armas , resulta es que estoy muy interesado en adquir esta carabina, el problema es que no encuentro ningun distribuidor ni armero que pueda conseguirmela, esta o los otros modelos de marlin que tiene en cal. 17HMR. uds. ¿saben de donde se puede adquirir esta carabina en españa? o ¿se puede comprar desde el extrajero?. GRACIAS, un saludo.

tesla, aunque ha pasado ya más de un año de tu mensaje, ponte en contacto con Borchers, que ahora es el nuevo distribuidor de Marlin en España.

http://www.borchers.es

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Ene 2009 13:51

Sí Jonsu, es un calibre relativamente nuevo. Básicamente monta una bala apuntada de 4,5 sobre un casquillo del 22 magnum, como bien han comentado.

Es curioso, pero hay un vacío legal entorno a este cartuchín porque es de fuego anular pero menor que 5,5 mm así que tengo oído que hay IA de la GC que los guían de una manera y otras que los guían de otra... Nuestra maravillosa legislación, de nuevo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”