Novato busca rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato busca rifle

Mensajepor Corchero » 03 Ene 2007 12:08

Muy buenas a todos. Busco rifle calibre 30.06 para iniciación en caza mayor. ¿Qué me recomendáis?. Soy novato y estoy un poco perdido. Gracias

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Novato busca rifle

Mensajepor Zorro » 03 Ene 2007 14:15

Bienvenido a esta comunidad Corchero, respecto a tu pregunta tienes a los CZ con una buena relación precio-calidad.
La flecha no mata, es la intención.

Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Corchero » 03 Ene 2007 14:33

Muchas gracias por tu ayuda Zorro

Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2007 15:36

tienes el M70 por 650 euros yo lo e probado y no esta nada mal ahi tepongo enlace para que veas los demas modelos, un saludo amigo

https://www.censurado por spam/tienda/index.php?p3=449

ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARCABUZ » 03 Ene 2007 15:56

Hola Corchero el que te ha recomendado Zorro yo lo tengo y es un magnifico rifle ,deberias comentarnos que tipo de caza vas a practicar mas asiduamente si es batida ,rececho o acecho asi te podriamos aconsejar mejor.

Un saludo y buena caza.

Monteria:Semiautomatico Verney Carron.

Rececho:Monotiro Ruger Nº 1.

Acecho:Cerrojo telescopico Merkel K1.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Corchero » 04 Ene 2007 09:42

Perdón por la falta de información. Creo que lo más habitual que haré serán batidas. En cualquier caso, muchas gracias a todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ene 2007 14:24

si te pones con semiautomaticos, lo mejor para mi es el H&K SBL2000 lo tienes en calibres .30-06, .300WM y 9.3x62 es un arma muy muy muy comoda y de facil encare tienes dos versiones con alza de batida y con alza y punto de mira estandar, con laza de batida a mi me parece estupendo.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 04 Ene 2007 14:36

Corchero, el amigo meopta, acaba de poner un anuncio, vendiendo un 30-06 por 300 Euros. Corre que te lo pisan.
La flecha no mata, es la intención.

ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARCABUZ » 06 Ene 2007 21:33

Hola de nuevo Corchero ,si abitualmente vas a cazar en batidas y si tienes experiencia en cazar la menor con repetidora,puedes comprarte un semiautomatico,el que te aconseja Abel el Heckler & Koch es un gran
rifle y no muy caro pero para mi el mas feo de los sauts.Otra opción es el Benelli Argo Special batida en 9,3 X 62 con cañon de 51 ctm.Tambien estan los Browing nuevos como el Short trac en un nuevo calire short magnum o los Bar mk II en los calibres de siempre 30-06,300,338 etc.

Un saludo y buena caza.

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Ene 2007 22:27

arcabuz para gustos los colores no¿?¿? a ti no te puede gustar, pero a el como a mi si le puede parecer bonito jeje el benelli argo lo e probado me lo dieron a ver porque se encasquillaba con solo unas cajas disparadas se lleno de ollin el tubo de la toma de gases, no se si sera en todos pero desde entonces no lo tengo bien mirado, los browing yo e probado el nuevo en 300 wsm y parece q no va mal pero me siguo quedando con el H&K jej enga saludos:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Ene 2007 04:27

En semis, yo me quedo con el nuevo Remington, los rifles de esta marca siempre han sido muy fiables y los que mejor relacion calidad precio han ofrecido.
GORA EUSKADI

ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARCABUZ » 07 Ene 2007 14:03

Hola Abel, vuelve a leer el post y veras que puse claramente que PARA MI
es el mas feo de los sauts.yo en los gustos de los demas ni entro ni salgo.Dicho esto dire que consulto tres foros de caza españoles uno portugues y otro frances casi siempre en el apartado de armas y hoy en dia la opinión generalizada de los usuarios de semiautomaticos es que el H & K es el rifle que da menos problemas de encasquillamiento y el mas preciso de los sauts.sobre todo en 9´3 X 62.Yo no he disparado con el pero si lo tuve en las manos y me lo encare(En la Ficar)me parecio que tenia un muy buen encare.Para mejorar su estetica la marca Merkel a sacado al mercado uno con su misma accion he identico mecanismo el SR1 pero con otro diseño ,veremos que tal resultado da.

Un saludo y buena caza.

andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor andreu » 07 Ene 2007 16:44

ola, yo no se si te puedo ayudar mucho porque también soy un novato, pero hace un par de semanas adquirí un H&K SLB 2000 light battue en calibre 300WM i tiene un encare excepcional. Ya he tirado un par de cajas de balas de 180 grains y no me ha dado problemas, en la armeria que voy siempre me comentaron que es un rifle con pocos problemas de encasquillamiento y de precisión es bastante bueno te lo aseguro.
Shoot first! Ask questions later!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”