Novato busca rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato busca rifle

Mensajepor Corchero » 03 Ene 2007 12:08

Muy buenas a todos. Busco rifle calibre 30.06 para iniciación en caza mayor. ¿Qué me recomendáis?. Soy novato y estoy un poco perdido. Gracias

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Novato busca rifle

Mensajepor Zorro » 03 Ene 2007 14:15

Bienvenido a esta comunidad Corchero, respecto a tu pregunta tienes a los CZ con una buena relación precio-calidad.
La flecha no mata, es la intención.

Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Corchero » 03 Ene 2007 14:33

Muchas gracias por tu ayuda Zorro

Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2007 15:36

tienes el M70 por 650 euros yo lo e probado y no esta nada mal ahi tepongo enlace para que veas los demas modelos, un saludo amigo

https://www.censurado por spam/tienda/index.php?p3=449

ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARCABUZ » 03 Ene 2007 15:56

Hola Corchero el que te ha recomendado Zorro yo lo tengo y es un magnifico rifle ,deberias comentarnos que tipo de caza vas a practicar mas asiduamente si es batida ,rececho o acecho asi te podriamos aconsejar mejor.

Un saludo y buena caza.

Monteria:Semiautomatico Verney Carron.

Rececho:Monotiro Ruger Nº 1.

Acecho:Cerrojo telescopico Merkel K1.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

Corchero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Corchero » 04 Ene 2007 09:42

Perdón por la falta de información. Creo que lo más habitual que haré serán batidas. En cualquier caso, muchas gracias a todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ene 2007 14:24