Pregunta sobre un rifle exprés

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre un rifle exprés

Mensajepor mtjyv » 19 Jul 2026 12:20

Hola pongo aquí la pregunta, porque la puse en coleccionismo y no me ha contestado nadie, a ver si aquí tengo más suerte
Hola compañeros un amigo me pide información sobre un rifle de su propiedad, quiere tener información de el y también saber su valor aproximado, de momento solo tengo una foto, decir que es en calibre 9,3x74 que imagino que tiene dos gatillos y que en su día perteneció a una persona relevante y que tiene sus iniciales grabadas, a ver qué me podéis decir, yo he investigado algo, pero en temas de colecciónismo se que aquí hay grandes expertos
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

Nyati
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pregunta sobre un rifle exprés

Mensajepor Nyati » 19 Jul 2026 17:13

Lo de los milagros, es complicado :lol: :lol:

Con esa foto solo se puede decir que es un rifle fabricado por Josef Winkler, de Ferlach.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pregunta sobre un rifle exprés

Mensajepor mtjyv » 19 Jul 2026 22:02

Ya :lol: pero de momento solo quiero saber si conoce alguien la marca y que rango de precios maneja, después si que voy a poner más fotos y más detalles, es que mi amigo de momento solo quiere tener una idea para ver qué decisión toma, porque no está muy seguro de lo que quiere hacer, yo he mirado por internet y no he visto nada muy detallado, alguno del calibre 22 que se ha vendido en subasta y ya
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

Volver a “Rifles para Caza Mayor”