Muy buenas compañeros!! Hace un tiempo lancé una consulta para elegir el calibre para un rifle express, finalmente me quedó claro que el 8x57 era suficiente para abatir cualquier cochino o venao de nuestra fauna en montería, por asuntos personales dejé aparcado la adquisición del rifle, pero hoy me lio la manta a la cabeza y me pongo a ello.
Resulta que después de valorar varias opciones, Merkel 140 y el Kriegoff Clasicc, no sabía por cual decidirme, en un principio con el Merkel estaba convencido y vi que loa Kriegoff son algo bastante mas serio y la inversión, aunque mayor, era garantía de un arma de calidad, pero vi el Chapuis X40 con un cañón flotante regulable y creo que seria una opción muy seria si mañana se quisiera cambiar de munición porque con la que se ha regulado el rifle de cañones soldados no me gustara o, que no sería lo mas normal, se dejara de fabricar o cambiaran la carga de pólvora dicha munición.
Mi consulta es si los rifles express con cañones regulables, en este caso, el Chapuis X40, sus regulaciones son duraderas o hay que regular el centrado cada dos por tres, o me voy a un rifle con cañones soldados.
Muchas gracias por su ayuda, reciban un cordial saludo.
AYUDA elegir Rifle Express
Volver a “Rifles para Caza Mayor”