BUSCANDO UN DRAGUNOV
BUSCANDO UN DRAGUNOV
Llevo ya bastante tiempo siendo "fan" de las armas con cierto caracter sovietico, mi primera adqusición fué un VZ858 tactical en 7.62x39 al que conseguí hacerle una montura para visor algo complicado pues el cajon de mecanismos se encuentra abierto por arriba, como visor conseguí el original de un dragunov pues aparte de ir en sintonía con el arma venía realmente bien y he estado los ultimos 10 años utilizandolo tanto para batidas como para recechos obteniendo muy buenos resultados. Pero nada, que ya lleva unos años picandome lo de conseguir el dragunov RUSO (7.62x54) no quiero copias rumanas ni checas y me preguntaba si alguno estaria de casualidad vendiendo el suyo a saben de alguien que lo quiera vender. Salu2
Dígale al señor Duque de Enghien que agradecemos sus palabras, pero esto es un Tercio español
Re: BUSCANDO UN DRAGUNOV
Buenas,
Buena máquina el VZ858, seguro que te habrá dado muchas satisfacciones.
Con el tema de la nueva modificación puede ser que no tengas mucho tiempo para adquirir un SVD, por lo que si realmente te gusta la estética y su plataforma yo te recomendaría que te tires de cabeza a lo que veas.
Pues deduzco que lo que estás buscando es un original SVD Soviético, y encontrar eso hoy por hoy te va a ser muy muy complicado y caro si lo encuentras.
Desconozco si los checos lo fabricaron, más bien lo que tengo entendido es que usaban SVD Soviéticos.
Pues solo hay 2 países que hayan fabricado el SVD sin fallos en su diseño y fabricación, y que hayan sido aptos para su uso en combate.
Y la versión Rumana no es una copia del SVD, pues su diseño se basa en el RPK a pesar de que su idea fuera la de replicar la del SVD. De hecho ninguna pieza es compatible, hasta el cargador hay que adaptarlo para que sea compatible y aun así da fallos.
Entiendo por ello que tampoco te interesaría un Zastava M76...
Te recomendaría valores un SVD TIGR al que si eres manitas puedes mirar de dejar lo más fiel al SVD original (Hay alguna edición del TIGR casi exacta).
O bien valores un SVD Norinco Chino, que alguno que otro se ve ya que via Prima Armi los han traído, y que es un clon exactamente igual al SVD Soviético de los primeros.
Buena máquina el VZ858, seguro que te habrá dado muchas satisfacciones.
Con el tema de la nueva modificación puede ser que no tengas mucho tiempo para adquirir un SVD, por lo que si realmente te gusta la estética y su plataforma yo te recomendaría que te tires de cabeza a lo que veas.
Pues deduzco que lo que estás buscando es un original SVD Soviético, y encontrar eso hoy por hoy te va a ser muy muy complicado y caro si lo encuentras.
Desconozco si los checos lo fabricaron, más bien lo que tengo entendido es que usaban SVD Soviéticos.
Pues solo hay 2 países que hayan fabricado el SVD sin fallos en su diseño y fabricación, y que hayan sido aptos para su uso en combate.
Y la versión Rumana no es una copia del SVD, pues su diseño se basa en el RPK a pesar de que su idea fuera la de replicar la del SVD. De hecho ninguna pieza es compatible, hasta el cargador hay que adaptarlo para que sea compatible y aun así da fallos.
Entiendo por ello que tampoco te interesaría un Zastava M76...
Te recomendaría valores un SVD TIGR al que si eres manitas puedes mirar de dejar lo más fiel al SVD original (Hay alguna edición del TIGR casi exacta).
O bien valores un SVD Norinco Chino, que alguno que otro se ve ya que via Prima Armi los han traído, y que es un clon exactamente igual al SVD Soviético de los primeros.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Volver a “Rifles para Caza Mayor”